InFamous 2

AoShi

Dios... las imágenes de #144 qué coño son? Se les ha ido la pinza xD

B

No tienen termino medio. xD

O ponen a un maricon de protagonista o empiezan a salir bicharracos y monstruos hasta de debajo de las piedras.

25 días después
B

Gameplay -> http://www.giantbomb.com/infamous-2-man-i-saw-that/17-4095/

brutalísima pinta

alejo

Ya hay hace tiempo gameplay de la beta esa que rulaba por ahí, e imágenes sacadas directamente con capturadora, y el cambio a mejor ha sido salvaje.

Es increíble, estudio por el que pasa la gente de Sony Santa Monica y Naughty Dog, estudio que en PS3 saca una bestialidad a nivel técnico. Me les imagino en plan hombres de negro levantando al programador de su silla y... Me aburrí.

Por cierto, hay ya bastantes rumores de que Sony comprara la compañía en breves. Lo cual seria un nuevo acierto por su parte.

AoShi

Joder, en el video parece que tiene energía ilimitada, no para de usar poderes... Debe ser gameplay de una parte avanzada en la historia xD

L4Nc3l0t

Pinta cojonudamente, recomendais el primero para darle trallita?

1 respuesta
Denian

#156 Mucho, a mi me engancho de principio a fin.

13 días después
p4l3rm0

Los primeros 15' del juego o la demo, mi cirílico no da para tanto:

1
H

Soy yo que ya no me acuerdo de inFamous 1 o el 2 tiene una velocidad absurda? los combates cuerpo a cuerpo estan bastante bien.

euforic0

Lo que yo no entiendo es, si es una secuela ¿por que Cole parece mas joven?

Por lo demas tiene muy buena pinta.

v3RD

No he jugado al 1 pero este tiene buena pinta, me imagino que habra que pasarse el 1 para entender el 2 no...
Ahora que lo pienso, el 1 no lo regalan en el store por lo de la hackeada??

1 respuesta
euforic0

#161 Asi es! y si no has tenido la oportunidad de probarlo te recomiendo que el 1º que te cojas con la oferta sea el Infamous. Yo porque ya lo tengo que sino no dudaba 1 segundo.

H

La Hero Edition al completo aquí

El skin de Kessler es tremendo, el otro es un reaper (o segador como los conocemos) no lo había reconocido como esos pandilleros cabroncetes.

1 respuesta
TheBis

#163 Si el

spoiler
1 respuesta
H

#164

spoiler
1 respuesta
TheBis

#165

spoiler
1 respuesta
H

#166

spoiler
H

Tener según qué trofeos de inFAMOUS 1 nos permitirá tener ventajas en inFAMOUS 2. Tales como:

  • Have good or evil Trophies from Infamous: Start Infamous 2 at level 1 good karma or level 1 evil karma.

  • Infamous Trophy for 25 percent of the Blast Shards: Free energy core in Infamous 2.

  • Infamous Trophy for 50 percent of the Blast Shards: Two free energy cores.

  • Finished Infamous with any karma standing on any difficulty: 1,000 bonus XP for Infamous 2.

  • Specific Trophies for Specific Infamous decisions: Reflect side missions, Dead Drops and dialog variety in Infamous 2.

Mi platino asqueroso del juego va a servir para algo y todo.

Sinonimo

Meristation le da un 9: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4de00b73a16d8&idj=cw4c093992945b3&&iframe=1

H

IGN 9/10

Horrible lo que leo. El sistema de inFAMOUS 2 no varía en lo más mínimo con el primero. Sidequest estúpidas, miles de fragmentos y escuchas repartidas por la ciudad y lo único que varia es el final del juego según el karma (según comentan son bastante diferentes uno del otro).

inFAMOUS reboot > Tier 10€ o menos.

Proobedu

Pues yo estoy deseando tenerlo, a mi no me parece mal la estructura del uno siempre que pongas mas variedad de misiones y por lo visto han mejorado el tema del karma y tal.

H

Demo (muy generosa) acabada:

Lo bueno
Las cutscenes son buenas, las animaciones están muy bien hechas y la voz de Cole en español es la misma que en el 1.
Los ataques eléctricos son más contundentes, mola mil hacer cualquiera de ellos.
Los tornados son simplemente brutales y lanzar los coches es muy divertido.
Pulsando L2 podemos ver los puntos donde poder absorber energia, en inFamous 1 era con R3 o L3 no recuerdo, vamos, que era un coñazo.
Han dotado de más velocidad la habilidad de planear, la sensación es mucho más agradable.
Hay más eventos de Karma repartidos y perfectamente representados en el mapa.
Algunos edificios se despedazan tirándoles bombas.

Lo malo
El juego esta mejor hecho pero tiene peor calidad gráfica, podrían haber exprimido la potencia de la consola mucho más.
Cole está constantemente corriendo, en inFAMOUS 1 se podía controlar si corre o no y a veces el juego va revolucionado en exceso, es una sensación rara y no me ha sido agradable.
En la demo me he glicheado como 3 veces en 3 puntos diferentes.
Los combates cuerpo a cuerpo molan, pero creo que adoptan una importancia innecesaria, con 3 simples golpes + fatality tumbamos a cualquier enemigo.
Ahora nuestros héroes estan llenos de tatuajes y son cool, psé! a la nueva estética.
Las sidequest no pintan mejor que en la primera entrega.

Sucker Punch ha hecho un gran trabajo, me lo he pasado bien jugando a una demo de más de 30 minutos. He visto muchas mejoras pero también han empeorado en otras que afectan a la experiencia jugable directamente. Preveo un juego lineal maquillado con poderes y efectos osom.

Para mí ha pasado de un tier 10 a tier 25.

2 respuestas
AoShi

#172 El tema de escalar edificios qué tal? Igual de lento que el 1 o qué?

#174 -_______- . Podrían aprender de Prototype en ese aspecto pf xd

1 respuesta
H

#173 igual de lento xD

1 respuesta
bammargera

#172 Una pregunta, tengo en el demo descargado, pero de los que den para descargar me voy a pillar el 1 para pasarmelo, en el demo te dice algo de como acaba el 1 o lo puedo jugar sin spoilers? xd

2 respuestas
H

#175 Yo cerraría los ojos y me taparía los odios porque sí, meten spoilers cañeros xD

1 respuesta
JubiGato

#175 Simplemente con la intro a la demo ya te van a destripar lo que viene siendo todo el primer juego xDD

bammargera

#176 Vale, voy a borrarlo y cuando den el puto pack me paso el primero gracias! menos mal que se me ha ocurrido preguntar xd

AoShi

Probado. Muy rápido, tan rápido que agobia. Supongo que será cosa de acostumbrarse (eso de que corra siempre... pf xD)

Y para escalar edificios, ahora tiene pequeños impulsos de corriente eléctrica. Se hace menos coñazo... xD.

Ya comentaré mejor cuando haya jugado más.

1 respuesta
Birras_cs

Pregunta rapida, mismo prota que el 1? Usamos al que se convierte en el malo del 1? Un tipo random cualquiera?

1 respuesta

Usuarios habituales