#272 puede ser la risa si te matan en turno 6 el Crinalta y tienes la suerte de invocarlo xD
Será control para la arena, porque en construido tiras eso en turno 7 y ya puedes rezar por que el otro se desconecte
#282 Creo que a las 18:00 en algun stream, ahora te confirmo.
Edit: [CARD REVEALS] Friday at 11am PDT.
Como Arthas la clásica carta legendaria injugable me voy a Blizzard y le doy con el zapato a Ben Brode en la cara.
#281 esta me mola aunque sea algo lenta, en druida con innervate se puede jugar en turnos bajos y eso mola, tanto para token como anti aggro.
Mis dies a esa carta. las dos de hunter, aparte del art del osotiburón, no me parecen demasiado buenas.
Coste 4, es que ni jugando un meta full control...
Espero que se estén guardando lo mejor para mañana, y con lo mejor me refiero a cartas por lo menos jugables, porque de momento, va a ser la expa a la que llego con mas oros y en la que menos tengo ganas de comprar ni un sobre.
Joder el Hearthstone haciendole honor a Arthas, creando el boss más jodidamente epico y dificil de todos.
Nice Blizzard
El Art de Bolvar es brutal, quiero esa carta en dorado aunque sea una puta mierda.
La epica de coste 4 me parece genial, sobre todo en pala con la legen 2/2.
A ver si siguen sacando cosas.
#297 santa madre onomatopeyica, 9/9 taunt por 7 manas para todas las clases. esta cosa pone a presionar en late hasta al poder de heroe de shaman