Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

isf90

#262 al final parece que esta es fake

Doblat

1 respuesta
IceDave

#272 puede ser la risa si te matan en turno 6 el Crinalta y tienes la suerte de invocarlo xD

1 respuesta
Doblat

#273 en mi caso siempre me invocara el gato 1/1 :3

1 respuesta
IceDave

#274 jajaja o el ave 1/1

vene-nemesis

Otra mierda infumable

Zoth

¿Quieren hacer un hunter control o qué pasa?

2 respuestas
IceDave

#277 como no cambien su poder de héroe desde turno 1, y el murloc que lo podía hacer rotó ya xD

B

#277 Esa es la intencion de blizzard desde hace expansiones, pero parece que es cosa imposible.

vene-nemesis

Será control para la arena, porque en construido tiras eso en turno 7 y ya puedes rezar por que el otro se desconecte

1
B

Ojo, me gusta esta carta, y el efecto es nuevo ¿Sacarán mas de este estilo?

2 respuestas
vene-nemesis

Cuando salían el resto de las cartas? Recuerdo haber leido el 27, hoy, pero ni idea si es cierto.

1 respuesta
Doblat

#282 Creo que a las 18:00 en algun stream, ahora te confirmo.
Edit: [CARD REVEALS] Friday at 11am PDT.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#283 osea mañana a las 20h de aquí

Dekai

Como Arthas la clásica carta legendaria injugable me voy a Blizzard y le doy con el zapato a Ben Brode en la cara.

iomegakek

#281 esta me mola aunque sea algo lenta, en druida con innervate se puede jugar en turnos bajos y eso mola, tanto para token como anti aggro.

Mis dies a esa carta. las dos de hunter, aparte del art del osotiburón, no me parecen demasiado buenas.

Mystee

vene-nemesis

Coste 4, es que ni jugando un meta full control...

Espero que se estén guardando lo mejor para mañana, y con lo mejor me refiero a cartas por lo menos jugables, porque de momento, va a ser la expa a la que llego con mas oros y en la que menos tengo ganas de comprar ni un sobre.

1
Mystee

1 2 respuestas
Genesis1910
Mystee

El art es una puta locura

jeremyjarf

#289 madre santa, esta esta muy buena. no se en donde meterla pero esta muy bien.

Mystee

Esto nos darán si matamos al lich king con las 9 clases

ZelD4

#281 Esta carta me parece brutalmente salvaje

K3k3

Joder el Hearthstone haciendole honor a Arthas, creando el boss más jodidamente epico y dificil de todos.

Nice Blizzard

iomegakek

El Art de Bolvar es brutal, quiero esa carta en dorado aunque sea una puta mierda.

La epica de coste 4 me parece genial, sobre todo en pala con la legen 2/2.

A ver si siguen sacando cosas.

Mystee

2 respuestas
B

#289 Esta carta es una locura.

iomegakek

#297 esa esa será no coleccionable supongo xDD

1 respuesta
jeremyjarf

#297 santa madre onomatopeyica, 9/9 taunt por 7 manas para todas las clases. esta cosa pone a presionar en late hasta al poder de heroe de shaman

1 respuesta