Entiendo que invocas una criatura con veneno pero que el ataque te lo comes igualmente y que no cambia de destino ¿no?
#305 el noble sacrificio dice que cambia de objetivo y esta no.
aun asi dicen que probablemente es fake
#304 ya, pero la trampa de hielo es basura contra aggro igualmente y contra control bastante circunstancial, siendo muy buena contra mid range, esta trampa es muy buena contra control y contra midrange, y sigue siendo mala contra aggro, para mi es una mejoría, pero siempre puedes tirar de trampa de hielo si se amolda mas a tu estilo de juego.
Que putada si es fake, me gustaba de verdad XD.
ostia... ya esta chavales, ya vuelve el sida del lock xddd. Aunque si le hacia falta.
Esta + el huevo + el pterodactilo + lo que quede por revelar xd...
La que ha enseñado Thijs me da un miedo que flipas. Me temo que vuelve el Eboladin, señores, solo que ahora encima tienes las vertientes de murlocs y las de escudo divino.
#324 hmmm no me había percatado de ese detalle, y eso que me lo dijeron ayer también, en mi mente sonaba mejor.
#325 a lo mejor es una cobra 2/30 con taunt y la pasiva de la ultima leg de hunter
esperemos a verle la cobra a ben brode jijijij no homo
#326 en arena seguirá siendo una carta muy buena, pero en construido molaba mas como me la había montado yo en mi película personal.
#327 es que si bloquea obviamente si seria mejor que la trampa congelante, ya que mataria el esbirro, pero asi te deja un 2/3 venenoso y ya, es como la trampa de culebras, que tampoco bloquean.
#329 no pone que se llame asi, seguramente sea igual pero coste 2, con otro nombre e ilustracion