#527 pues me parece a mí que en la siguiente rotación a wild le toca tijeretazo xd
Me van a joder el mazo más divertido del juego.
Esta expansión han sacado cartas buenas de agro y cartas divertidas de control, ya sabemos lo que nos espera, a jugar control en rango 20.
A ver si se cargan el control de una vez por todas, no hay cosa que me aburra más que jugar contra control y encima frustrante.
Si nerfean un poco el agro y bufan el midrange se quedaría una expansión de lujo
Esa carta en cualquier otra clase con armas sería OP, en rogue es meh, a no ser que me sorprendan con algún arma más poderosa de lo que hay.
#557 pues ahora yo pienso... y con Medivh?¿ estaría gracioso un Medivh Rogue con ese minion
#558 La verdad es que no se me había ocurrido, jugar rogue que es una clase sin curas para tirar medivh en 8 y guardarme el bicho de 4 y poder combarlo con los mejores spells de rogue de coste alto, assassinate y el té que te hace robar 3 cartas.
Así después me permite tener 1 más de durabilidad en el arma de medivh para gastarlo en una buena carta con impacto en la mesa como es sprint.
10/10 en agosto consigo el dorso
Pues el arquetipo de ultimos alientos de hunter tiene buena pinta, yo al menos tengo ganas de probarlo.
Una pena que su carta de heroe no pegue mucho, si la hubiesen enfocado a eso, quiza con un nuevo poder de heroe se podria jugar un hunter control, se quedara en midrange como siempre.
Por mucho bicho goloso que le pongan al Hunter, como no metan algo que haga evolucionar la mano se va a seguir quedando atrás en midgame.
#569 Evolucionar? si al hunter lo que le interesa es que sus minions sigan siendo bestias xD
Para mi su punto debil es que no tiene motor de robo apenas, y el poder de héroe.