Puff un turno 5 realmente bueno pal hunter, como consigan meter a patches en el deck se vuelve tier 1. Aunque sin patches ya pueden sacar cosas rotas que meh
#570Word-isBond:y el poder de héroe.
Precisamente eso es lo bueno que tiene, si se usa aggro claro.
Hasta que no metan dos poder de heroe (eliges cuando haces el deck) a cada clase es imposible que clases como hunter sea algun día controlero.
#576 jajajajaja nada, tiene que ser desde el principio, cada heroe con un poder de heroe un poco más agro y otro más controlero.
es peor que el combatiente misterioso, dos de mana mas y sin esbirro....no se yo coste 8 lo veo demasiado cuando en ese turno la mayoría de secretos o los has jugado o los tienes en mano...demasiado coste para el efecto en ese turno.
Hombre, los secretos del pala son peores y más batatos. Por coste de mana es inviable un doctor 6 de mago.
#576 SHHH EH, yo la juego en mi mierdibeasthunter
EDIT: comparar la carta de mago con el Dr6 es una estupidez básicamente por el coste y el efecto de los secretos de ambas clases. Esa carta con coste 6 y sin minion sería buenísima, en coste 8 es algo meh porque el secret mage no lleva taaantos secretos.
#584 La cosa es que si llevas secretos llevas arcanólogas, juegas secretos que robes o tengas en la mano desde el principio etc. Se puede dar el caso de jugar esa carta, gastar los ocho de manás y ponerte un secreto, o ninguno porque ya has usado todos y los que te quedan los tienes en juego o en la mano.
Yo no la veo
#586 si juegas dos copias d secretos podrias llevar arcanologas y tal pero solo si cometes el error de meter esta carra
al menos x ahora
La carta de mago es excelente para combar con el nuevo hemet y hacer la mayor mierda de deck posible
#573 Me refería a que es lo malo que tiene para jugarse de una forma sólida, para aggro es evidente que ese poder de héroe y el de lock son los mejores