Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

albertoste

Hay que ver lo bien que acepta el OC este juego....
Con la gtx480 de stock por los 60FPS ahi ahi.... la he subido del stock 700/1400/1850 a 850/1700/1950, y ahora rondando los 75-80yalgo :B

1 respuesta
kcuestag

#1231 Este juego y cualquiera... :P

Otra cosa es que en otros no te des cuenta porque vas sobrado. :D

Yo ahora que estoy a 2560x1440 las he subido de 772/1544/2004 a 900/1800/2004 y he ganado como 20-25 fps. :O

Eso si, las voy a dejar en stock o a 850Mhz, porque a 900MHz ya llegan a los 70-74ºC y prefiero dejarlas por debajo de 65ºC, además de que mientras nunca baje de 60fps me da igual. :P

1 respuesta
Gussed

Un I5-2500K+HD 6950 2GB en un Dell UltraSharp U2312HM IPS cuantos fps me daria?

1 respuesta
albertoste

#1232 Tu no las tenias por liquida??? O me estoy columpiando???

Yo le puse ya por fin el Accelero Xtreme II plus, y cremita...en idle 31ºC, y a full 58-60ºC (1.066v).
Estoy por intentar subirla mas :3

1 respuesta
kcuestag

#1233 En Medio-Alto +60fps todo el rato. :P
#1234 Las tengo por aire, de referencia.

No quiero ponerle Accelero Xtreme porque para dos gráficas juntas es una cagada.

Esa misma temperatura la tengo yo con el de stock por cierto. :wtf:

1 respuesta
albertoste

#1235 Entonces mucho OC le metias para tenerlas por aire con el de referencia oiga... asi volaban tus temperaturas.

No para un SLI es una cagada ese disipador, no saca el aire fuera que es lo que interesa.

Eh....pero en las gtx580...la mia es la gtx480, que se calentaba que daba gusto. A full con el de serie con un muy ligero OC, se ponia tranquilamente en sus 80-85ºC, y si tenia la calefaccion puesta y hacia calorcico, la he visto en 90ypocos xDDDD

1 respuesta
kcuestag

#1236 Cierto, por un momento he pensado que hablábamos de la GTX580. :P

kiosone

#1230 en el modo campaña de un jugador, estoy probando la version sparrow antes de comprarmelo

1 respuesta
kcuestag

#1238 Pues no es normal, el modo campaña precisamente no usa mucho procesador, es el Multiplayer el que tira muchísimo de procesador...

Cómpratelo, con ese PC no vas a tener problemas.

Eso si, recomiendo encarecidamente tener 8GB de RAM para moverlo fluído.

1 respuesta
kiosone

#1239 tengo los 8 gbs de ram y me va así, no sé, están todos los gráficos en ultra pero con este pc puedo tirarlo de sobra, pero es eso, me raya que se me ponga el proce al 100% y el ordenata empiece a calentarse mil, aunque tengo buen disipador, no se te ocurre nada? o a nadie? :\

edit: y para aclarar no es que sean picos, es que se tira un rato al 100% de proce xD

1 respuesta
kcuestag

#1240 Con una HD5850 no puedes moverlo todo en Ultra porque se te ahoga.

Desactiva el AA Aplazado, y deja el AA Posterior en Medio.

Quita también el Blur de Movimiento, que es una mierda y desconcentra jugando, y por último pon todo en vez de Ultra en Alto. Lo verás EXACTAMENTE igual pero te irá mejor.

Resumiendo: Todo en ALTO + AA Aplazado OFF + AA Posterior Medio + Blur OFF + HBAO ON.

1 respuesta
allmy

Yo estoy jugando en un portátil, y la verdad que no me quejo (para ser un portátil claro).

Procesador: i7-2630QM
Gráfica: Nvidia GTX 560M / 1.5gb DDR5
Ram: DDR3 6gb
Disco Duro: 1TB 7200rpm

Con gráficos en últra de normal 35 fps más o menos, con algún bajón.
Con gráficos en high de normal 38-39 con pocos bajones
Con gráficos en medium de normal 45fps.
Y con gráficos en low 54 más o menos constantes.

El procesador y la gráfica están overclockeadas.

PD: Ordenador: MSI GT683 y juego a máxima resolución.

1 respuesta
albertoste

#1242 OC a un portatil...? lel

1 respuesta
allmy

#1243 Sí, viene preparado de serie. Viene con cómodos botoncitos. xD

1 respuesta
kcuestag

#1244 ¿Lo usas porque viajas mucho o porque lo querías en un portátil?

Seguro que por ese dinero te habrías comprado un sobremesa muchísimo mejor para mover el BF3 a +60fps al menos en Alto.

1 respuesta
n2kk

#1228 Eso muchissimo TT

1 respuesta
kcuestag

#1246 Es lo que hay, no puedes pretender doblar el número de píxeles y tener el mismo rendimiento... xD

kiosone

#1241 Poniendolo como dices sigue al 100% el proce :\, las temp van bn 50º CPU y 60 la gráfica, pero no entiendo el uso del proce :S, tengo un amigo con el mismo ordenador exactamente y todo en ultra no se le pone el proce al 100% :\

1 respuesta
kcuestag

#1248 A lo mejor es cosa de la versión sparrow. ;)

1 respuesta
kiosone

#1249 eso parece, porque no es normal xD, ya comentaré el Lunes o Martes que tendré la buena ;)

1 respuesta
kcuestag

#1250 Te aconsejo borrar todo lo que tengas de la sparrow antes de poner a instalar la buena. :P

allmy

#1245 Lo uso porque estoy viviendo en el extranjero, sino hubiera pillado uno de mesa con lo mejor por el precio de este.

Concoroncon

kcuestag tu con que opciones juegas? msaa a 0x? teniendo un sli? yo con todo a tope todo no me baja de 65 fps. Va siempre entre 70 y 120fps

Pitiyo

Siempre he tenido la grafica sin oc, ¿ A cuanto lo puedo poner ?

Truficono

Pues yo sigo teniendo pantallazos azules cada dos por tres al acabar las rondas. Y tengo tarjeta de sonido, no la de placa, el PB actualizado y he hecho una reparación del juego.. y sigue igual.

1 respuesta
kcuestag

#1255 ¿Qué código te da el pantallazo azul?

1 respuesta
Gussed

Cuantos fps tendría con mi i5-2500k y EVGA gtx 580 en Dell-UltraSharp-U2312HM-IPS

1 respuesta
kcuestag

#1257 No somos adivinos, obviamente depende de como lo configures.

Pero vamos que lo pones todo en Alto + AA Posterior Medio + AA Aplazado OFF + Motion Blur OFF + SSAO ON y te irá siempre a +60fps. :D

Truficono

#1256 A ver si me vuelve a pasar y lo pongo.

paxeco

que hace exactamente la sincronizacion vertical? la activariais?

1 respuesta