Pero ese grupo ya lleva meses abierto no? Estamos en su época de mayor actividad?
#118 No hay restricciones, pero si crees que eres inferior al resto de la sala, lo mejor es que avises para que la gente ya lo sepa y se balanceen los equipos.
Lo único que hace falta es gente que se lo tome en serio y con ganas de aprender. Abstenganse trolls
Hoy he estado jugando, y salvo en el ultimo match la gente almenos ha sido seria y tenia intencion de aprender.
Yo siempre juego serio. Por cierto, cuando me salga el mensaje del evento, en el TS me meto en una de las salas de room1 o room2?
#129 A la que te salga el mensaje del evento ya podrás ver la partida creada en "buscar sala" siempre y cuando tengas a Alde o alguno de los que entran en amigos, al menos a Aldebaran lo tendrías que tener.
El TS se obligatorio, pero puedes entrar en la sala y pillar equipo antes de entrar al TS, no es necesario ir primero al TS a pedir permiso de nada.
#130 a ti ayer te vi en el TS. Hombre a Alde no lo tengo, que igual ni puede agregar a más gente, pero tengo 14 amigos dentro del grupo. Bueno si esta noche me paso preguntaré por el TS.