Ya está disponible el segundo episodio de Inside The Last of Us Part II, una serie de vídeos que nos enseñan los principales pilares del juego. En este se centran en su jugabilidad:
Inside The Last of Us Part II - Episodio dos: Dentro de la jugabilidad
#2 Será Goty hasta que salga el 2077, todo sea clarificado xD
Yo la vd que espero algo más que la misma fórmula del 1, tirarán de feels a dolor pero si el apartado jugable es un mata mata similar al 1 sin exploración ni nada por el estilo la vd que se les puede quedar algo monótono.
Pues yo le tengo unas ganas loquísimas a este juego. El primero está entre mis favoritos, y eso que tiene zonas que son algo repetitivas. A mí esta segunda entrega me da una sensación de mayor libertad para afrontar las situaciones, quizá con ello se evite esa repetición.
No va a ser day one porque hace poco me compré algunos juegos que quiero terminar, pero terminará cayendo, a más tardar para navidades.
#21 Pero sigue sin contar como mundo abierto, ¿no?
Mas bien van a hacer el pasillo mucho mas grande para que nos entretengamos con completacionismo.
#26 #25 A nivel de ps3 no, pero no lo veo mucho mejor al remaster del primero y ha pasado una generacion entera entre los ambos... En vuestras capturas se ve, osea yo veo bajon general pero sobre todo lo digo por la parte de ''1:58 / 8:48''
Joder nose, aqui veo el downgrade bastante claro, llamenme loco.