Alejo no estoy contigo, en mi caso y en el de mucha gente tenemos un router wifi en la habitacion junto al PC y luego la consola en el salon.
Cuando tienes un router wifi no te pones a cablear ni a taladrar toda tu casa. En mi caso prefiero comprarme un adaptador wifi para la consola, que cuesta nada mas y nada menos que 80€.
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037390
En definitiva, a eso sumale el cable VGA, sumale el 2º gamepad de rigor aunque sea con cable y que por supuesto la consola sea la version de 399€, a eso sumale comprar por lo menos un juego y de un plumazo me acabo de gastar la friolera de 600€. En el mejor de los casos quitale el cable VGA que no es imprescidible y se queda todo en 580€, pero como quieras que el 2º mando sea wifi se me vuelve a subir casi a los 600€. Sabeis que no estoy exagerando.
Sobre las TV de HD, yo ahora mismo no me pienso comprar ninguna ni creo que la mayoria de aqui, de la misma manera que no me queria comprar un movil con camara porque valian 500€, ni queria un reproductor DVD porque valian mas de 30 mil pelas y de eso solo hace 2 o 3 años. Ahora mismo tengo un movil con camara de 2 mpixel de 150€, y dos reproductores DVD que me costaron 50€ cada uno, aparte del reproductor DVD que tengo en el PC.
Esta misma noche estaba viendo un panfleto de Media-markt. TV Phillips HD de 32 pulgadas a 1495€, el TV es caro pero es un pasada y con TDT incluido. Una joya para ver Blu-Ray/TDT/Juegos de Xbox360 o PS3. Hoy no le puedo permitir porque es demasiado dinero pero ese mismo TV dentro de 2 años costará la mitad y para entonces la PS3 llevará solo un año en el mercado.
Ya os digo, lo que mas mueve el consumismo es la tecnologia, por esa razon casi todos tenemos un movil con camara, un DVD, un PC con por lo menos 2000 y pico mhz, una consola de ultima generación (llamala DS/PSP/Xbox o Revo PS3 en unos meses), incluso algunos tambien tienen un Ipod y un portatil. Y en 2 o 3 años tendremos la necesidad consumista de tener como sea un Blu-Ray (en mi opinion se va a comer al HDDVD), TDT, una consola de ultima generación, y una TV con HD. Ahora nos parece muy lejano y algo que es solo para gente con pasta, pero sabeis que en 1, 2 o 3 años matareis por tenerlo.
Resumen de todo, lo barato te puede salir caro, compres PS3, compres Revo o compres una Xbox360. Que cada uno estudie bien lo que compra para luego no tener decepciones en cuanto pasen unos meses. Además tener en cuenta que lo que ahora no es imprecindible en unos pocos años si podria ser algo muy interesante. Y sobre todo no cometais el error de pensar en presente porque PS3 y Revolution saldran en el futuro, en un futuro no tan cercano ya que ni tienen fecha concreta de salida en Japon, menos aun en Europa.
Alejo, toma parrafada amor xD