Alguien le da, o suele darle cada poco tiempo? Si eso que diga algo y le envío una petición y...¡al turrón! xD
Me he pillado el juego y me está gustando mucho, el problema que le veo son los gráficos y la poca gente que juega. Pero como juego está más que bien.
#544 poca gente? siempre pillo servidor de bajo ping lleno... siempre. Y los graficos yo los veo buenos....
Una pregunta, para poner la config, ¿la metéis en la carpeta CFG y con un archivo .cfg? Porqué lo he intentado así y no me va.
#544 Hombre, no busques gráficos, para lo que es, está muy bien. Fíjate más en la jugabilidad, es una delicia!
acabo de comprar el insurgency y cuando entro en una partida se traba el sonido y se sale, se ha producido un error. No encuentro ninguna solución, alguien sabe que puede ser?
Es normal que me vaya ralentizado?
Microprocesador Intel Core i7-2670QM a 2,2 GHz
Memoria DDR3 de 8 GB
AMD Radeon HD 7690M XT (DDR5 de 2 GB dedicados)
#553 gracias por contestar! eso que es? lol xD
alguna recomendación para que me vaya más fluido?
la verdad es que juegos mucho mas exigentes me van perfectos
#554 Entra en mi perfil y mira mi equipo, es un buen bicho, y no lo puedo mover a +100fps siempre, hay veces que me baja a 70-80, es porqué usa un motor viejo (source 2) que no aprovecha bien las CPUs con varios cores, por lo tanto, si quieres que te vaya mejor tienes que hacer OC a tus núcleos y mantendrás mejor las fps, 2.2Ghz es un clock bajo.
#555 Muchas gracias por la info, eso del OC suena a que me voy a cargar mi ordenador jajaja, así que nada, dejaré de lado el juego!
De nuevo agradecer la ayuda!
Si queréis agregarme para jugar, le damos yo y un colega y a ver si nos juntamos alguno más.
Mi steam está enlazado al perfil !
Me lo iba a pillar cuando he visto este bundle que me daba más juegos por el mismo precio (3.39€).
Increible esta maravilla. Buf.
¿Existe algún team o algo por aquí?
Este veranito roca desempolvarlo, que ha pasado mucho tiempo desde que un pordiosero con un RPG aniquiló por ultima vez a todo mi pelotón, en el spawn.