Insurgency: Sandstorm es un FPS táctico por equipos basado en combates letales en espacios reducidos y multijugador centrado en objetivos para PC y consolas.
Sandstorm es la secuela del exitoso FPS indie Insurgency: Sandstorm: renacida, mejorada, ampliada y aumentada en todos los sentidos. Experimenta la intensidad del combate moderno, en el que se premia la pericia y se gana sabiendo jugar en equipo. Prepárate para una representación hardcore del combate, con balística letal, vehículos de ataque ligeros, artillería destructiva y audio HDR que devuelven el miedo al género.
http://insurgency-sandstorm.com/
Características
- Secuela del exitoso FPS indie Insurgency, con 5 millones de copias vendidas, Sandstorm ha sido mejorada, ampliada y aumentada en todos los sentidos.
- Personalización de personajes y armas para mostrar tu experiencia en batalla.
- Diseño de audio sin precedentes con chat de voz posicional, que permite un trabajo en equipo más realista, y un sonido de ambiente impactante que te sumergirá en el campo de batalla.
- Asómate por rendijas, abre brechas tácticas, usa humo para cubrir el avance de tu equipo y solicita ayuda por aire.
- Lucha en enormes mapas en modos de hasta 16 contra 16 jugadores, o en modo cooperativo de 8 jugadores contra la IA, con ametralladoras montadas sobre vehículos que puedes conducir.
- Multijugador competitivo que incluye matchmaking, interfaz de retransmisión y repeticiones.
- Salida prevista para consolas en 2019
Hilo orientativo ya que no he visto ninguno. Si un moderador u otro usuario quiere hacerse cargo del thread me parece perfecto, no tengo demasiado tiempo y no sé editar le thread suficientemente bien para que sea visualmente atractivo
Este hilo puede ser editado para ampliar información