La inteligencia artificial de OpenAI se enfrenta a cinco pros de Dota 2 a las 21:30

troll_mclure

Aun asi las limitaciones son grandes de cojones aun,

18 héroes: Axe, Crystal Maiden, Death Prophet, Earthshaker, Gyrocopter, Lich, Lion, Necrophos, Queen of Pain, Razor, Riki, Shadow Fiend, Slark, Sniper, Sven, Tidehunter, Viper y Witch Doctor.
Sin Divine Rapier y Bottle.
Sin invocaciones o ilusiones.
5 couriers invencibles que no se pueden usar para explorar o tanquear.
Sin Scan.

1 respuesta
EspY

#271 Molaría ver que hacen con una QoP con bote o contra ella o que habría pasado si el riki hubiese matado los 2 o 3 couriers que pudo matar en la game anterior.

1 respuesta
troll_mclure

#272 pues si Qop con bottle cambia mucho a si el, no puedes hacer ni la cuarta parte de gankeos/harass

1 respuesta
EspY

#273 claro es a lo que voy, varios heroes de la pool tienen limitadisimas sus posibilidades. Qop sin bote, riki sin matar couriers, mitad de su cometido está capado mientras la IA juega en su confort zone siempre por asi decir.

troll_mclure

pues tercer game a ver este que tal

EspY

Que les quiten el insta hex del lion si han aprendido algo solo por el blockpick

F

El futuro de los videojuegos competitivos son humanos haciendo competir a sus bots xD

Ahora que lo pienso había un juego en steam tipo rts que se jugaba programando las IAs de tus unidades, sé que no tiene que ver con esto pero me he acordado, aunque no recuerdo el nombre

1 respuesta
EspY

2% con la QOP xD

Rivendel

es 2% de que gane quien?

1 respuesta
EspY

#279 2% de posibilidades de ganar la máquina

troll_mclure

lo del sven con la torre no a tenido sentido

Majravilla

Vaya manita por la cara en esta

imsack

Ya habia ganado la maquina, se ha relajado es normal xDDDDDDD

troll_mclure

Todavia le queda trabajo a la IA e visto varias malas decisiones en este game

EspY

Estaba claro que iban a bajar mucho con héroes que tienen sus habilidades mermadas con las limitaciones que se han puesto. A parte los humanos ya les han quitado los picks fáciles en los que tienen clara ventaja con sus reacciones. Aún asi mola mucho la IA

1 respuesta
troll_mclure

otro fallo ahí tirando la protección a edificios cuando han regalado las rax y con ellas tiradas

radius

Hasta se tiltea la IA. Que realismo!

Hukha

Como ha acabado esto?

1 1 respuesta
Maverik2

#288 2-1 a favor de la IA, los humanos ganaron la ultima, aunque los heroes de la IA de la ultima partida los eligieron los espectadores sin respetar los % de victoria.

Muy potente esta IA, ojala la liberaran al publico para probar, eso si, las limitaciones impuestas son notables, aun no estan jugando una partida de Dota real...

n3krO

Pero es una IA o es una IV?

Porque con tantas restricciones suena mas a IV que a IA y si es IV tengo interes -1.

1 respuesta
ReEpER

#290 Hombre tecnicamente, si solo la han tenido jugando con ella misma y con un set de reglas es una AI, nada de VI. Igualmente la linia puede ser fina en algunos casos, dado que VI puede ser usada por una AI a modo de entrada de datos, etc...

Pero vamos, no me imagino al concepto VI jugando al dota..maximo, haciendote el pick de heroes por ti. xD

Ulmo
#285EspY:

Aún asi mola mucho la IA

Yo me pregunto una cosa ahora: dado que la IA estima porcentajes de victoria en función de los picks y es capaz de diseñar estrategias, ¿sería legal usarla como coach?

Actualmente los equipos ya miran estadísticas, partidas pasadas, etc. Imagínate que en vez de eso con la tablet ponen los picks que van haciendo el equipo rival y una IA les dice que pickear, qué estrategia seguir en cada momento, etc. Sería llevar el data mining un poco más allá.

Yo no descarto que el tema en el futuro puede traer bastante controversia.

3 respuestas
EspY

#292 Supongo que será porcentaje de win según sus partidas jugadas entre ella, cosa que tiene poco sentido en jugadores pro ya que luego tienes a EE que te tira la game xD.

1 1 respuesta
Hipnos

#292 Eso ya existe, se sabe qué PJ tiene más % de win contra un objetivo concreto. Se podría mejorar a nivel de equipos enteros, pero ya que suele haber roles marcados pues no es tan crítico.

1 respuesta
RaDiuM

A mi esto me acojona bastísimo, especialmente despues de haber visto la peli de Oblivion ayer XDDD.

Nos vamos al carajo sin darnos cuenta.

juanmaroni

#292
OpenAI + Dota Plus. :thinking:

Sk8eR

me monto una IA para jugar al fornite, de aquí a 3 meses nos vemos. hahahhaa

Ulmo

#293 #294 Lo que comentais es ligeramente diferente, habláis de simple estadística directa, no es lo mismo que el resultado que puede salir de una neural network por ejemplo. En vuestro caso no se podrían estimar porcentajes si el 5vs5 no se ha dado un número suficiente de veces, si hay pocos datos de los héroes enfrentados, etc. Mientras que una IA al igual que un comentarista, siempre podría hacer una predicción.

Pero no solo hablamos de porcentaje de victoria por picks, también podría asesorarles qué items comprar en cada momento, cuando pushear, etc. Dar información muy valiosa sobre el flujo de la partida.

_Akiles_

Supongo que podria llegar a ser como en el ajedrez donde tu pones una posicion y el modulo de ajedrez la valora con un numero.

1 1 respuesta
MSM

#299 eso molaría mucho.

Usuarios habituales