#277Flechi:Ahora que lo pienso había un juego en steam tipo rts que se jugaba programando las IAs de tus unidades, sé que no tiene que ver con esto pero me he acordado, aunque no recuerdo el nombre
Diría que te refieres al screep.
#277Flechi:Ahora que lo pienso había un juego en steam tipo rts que se jugaba programando las IAs de tus unidades, sé que no tiene que ver con esto pero me he acordado, aunque no recuerdo el nombre
Diría que te refieres al screep.
#4thrazz:Lo que hace es jugar 180 años de partidas cada día para ir aprendiendo.
Holy shit... Entre los asiaticos y las IAs estamos perdidos.
hago una pregunta rápida OpenIA como framework ya incluye todo lo necesario para empezar una IA de un video juego como el csgo, lol etc? reconocimiento de imagenes etc etc?
#308 sii es el que encontré, pensé que open tenía algún framework pero se ve que son capas superiores para reforzar o comparar algoritmos, todavía estoy muy verde pero empezaré dividiendo lo que quiero en agentes super sencillos y tontos, lo que sí estuve leyendo y para enseñar al de dota 2 tenían 256 cores o gráficas no se algo muy op, el mío será un puto dumbass pero aprendió perrileadas por si sola , muy muy interesante la verdad