La inteligencia artificial de OpenAI se enfrenta a cinco pros de Dota 2 a las 21:30

NickNack

os imaginais que gana la AI y cuando termina el match dice: easy noobs

juanmaroni

Que les enseñen a usar la chat wheel al nivel de VP.

1
B

Uno de los devs de la IA "no creo que vayan a ganar los humanos"

miLo_

se sabe quienes son los pros que van a jugar?

1 respuesta
radius

Es bo3 o 3 partidas?

Yinore

#64 Creo que esta en el primer post:
Son Blitz, Cap, Fogged, Merlini y MoonMeander

1 respuesta
miLo_

cierto, no lo vi jaja

gracias ^^

1
imsack

#66 que nivel tienen esos jugadores?llevo bastante tiempo fuera del dota, pero me interesa esto.

1 respuesta
mDity

#68 nivel? que nivel? xD

1 respuesta
imsack

#69 Que a que nivel estan esos jugadores.Es decir son top de puestos altos del internacional o son jugadores de segunda linea??

3 respuestas
Khaleck

#70 lee el #1 está todo

El evento se celebra en San Francisco y enfrentará a OpenAI contra un equipo formado por Blitz, Cap, Fogged, Merlini y MoonMeander. Todos ellos han jugado en equipos profesionales y están entre el 0,05 % de mejores jugadores del mundo.

B

#70 el team human estan todos dentro del 0,05 de mejores mejores jugadores, según #1

PD: el evento principal empieza en 10 mnts, os da tiempo a hacer palomitas

juanmaroni

Dentro del 0,05% de mejores jugadores y siguen sin dar para un equipo de primera división.

1 1 respuesta
mDity

#70 con mi comentario me refería a que a nivel individual tienen nivel 0 para enfrentarse a la ai en un 1vs1, siendo un juego de equipo se espera que den la sorpresa.

siendo un juego de equipo complicadisimo, a priori la ai se los deberia follar xD

Christian2

#73 Oof

Yinore

Con quiénes iran?
Con el Team Human o Team IAs? :D

GlatoR

Contigo hasta la muerte

1
sefiprow

pff tardan mas en poner los aparejos que lo que van a tardar en palmar.... la IA ya se esta partiendo la caja por dentro

miLo_

el tema es que juntar a 5 jugadores por el rango individual que tengan contra una IA que no tiene que entenderse, no tiene tiempos de reaccion, etc... no se

si fuera un equipo formado, pues igual, pero siendo asi realmente no puedes ver cuan buena es la IA realmente, un equipo equipo es muy diferente a coger a 5 tios con buen ranking

1 respuesta
_Akiles_

A ver que tal, hay que tener en cuenta que el pool de heroes es limitado y los que van a jugar ahora ya conocen como juega la IA.

Reddington

la IA lleva hacks

JonaN

#79 tiene un tiempo de reacciøn de 80 ms built in para que sea más justo, y han prohibido items y heroes que controlan multiples unidades para evitar esa ventaja

2 respuestas
xPenax

Si gana la IA, se acabó el mundo de los esports chavales, a partir de ya equipos donde solo jueguen IA's desarrolladas por equipos "nacionales" y a ver que país tiene mejores desarrolladores.

3
miLo_

#82 eso no lo sabia, gracias por la info

Yinore

#82 Noooooooooooo, Meeeeeeepo :sob: :sob:

1
sefiprow

+1 a la de la pantalon de rojo

Alberteban

La música me la está poniendo durísima, que nostalgia del CS por dios

1 respuesta
sefiprow

#87 me estan dando ganas de jugar al quake

Christian2

Cuando empieza esto?

1 respuesta
miLo_

joder que empiecen ya, que mañana tengo que madrugar, quiero ver aunque sea un rato jajajaja

Usuarios habituales