el evento de mei es un puto termino medio
Menuda mierda, se congela una ranked en el cambio de ronda, todos hablando x el chat esperando a q que funcione, empieza a irse gente, me salgo y -50 SR...
La de phara y reaper estan brutal para lo que cuestan xD, caeran por monedas si no salen en caja.
de las legendarias me gusta la de zenyata, a ver si lo veo en video para ver que tal.
A mi me ha caido la de Zenyatta en el primer cofre y ni sabia que había skins nuevas xDD
Grata sorpresa sin duda
A mi en la caja gratis. 2 epics y 1 leg. Del evento la intro de widow (Que es lo que queria) , el emote de Mei y la leg de Mei. WP
En la caja de regalo la skin de Zenyatta, la que más me gusta, y para colmo no tenía ni una skin de él. Ahora solo quiero la del enano y Roadhog, el resto me da igual si no me tocan.
La caja gratis debe estar tocada por el calvo de la lotería porque menudos pinos estan saliendo de ella xD
Llevo 6 cajas y de momento me ha caido una pose de navidad y 3 graffitis de navidad, lo demás cosas normales xD
Aplican la regla de Valve.
Si no miro no existen.
Por aquí 5 cajas y solo basura, a ver si se relajan los chetos en el 3v3 y me dejan la caja.