5 cajas abiertas y ninguna skin, ni de las cutres. Con todos los eventos me pasa lo mismo.
A mi en la segunda me ha caido la de Lucio.
Si la de Reaper no toca en caja, seguramente me la pille, me gusta demasiado.
Que sida da el brawl de mei, menos mal que uno de mi equipo se hacia a todos y ya tengo la cajita... no quiero volver a ver ese juego ni en pintura.
A mi me ha parecido divertido el evento de mei, no está tan currado como el de halloween, pero para echar 5 o 6 partidas está bien.
#66 Verse no se ven, pero en los aspectos si le das a ver las armas sale en lugar del orbe una nuez xD
Ayer por la noche me salió Tracer duendecilla, ya solo falta la de Winston y las épicas (que seguramente compre) para completar la pokedex navideña (16 cajas abiertas)
Pues yo me saque los 4 logros, tambien soy feliz , de skin me faltan 3 pero tengo gold a malas para pillarlas no me preocupa.
Creo que soy el unico en el foro que no tiene ninguna skin de navidad y eso que solo quiero la de Mccree y Phara, que no son legendarias... Supongo que he agotado mi suerte con las de Halloween.
Yo mei y lucio x2.... Dos que me la sudaban totalmente.... quiero la de mcgree, zenyatta, phara y sobretodo.. winston.
Supongo que las cajas que abris (54 en este caso) son pagando no? yo abre abierto unas 10 entre subiendo niveles y lo de arcade...