#88 Supongo, como no ha pasado un año no sabemos, pero seguramente si hacen como el wow, los logros y skins se consigan el año que viene.
En una caja de botín me ha salido Yeti y el de papa Noel de Mei, la primera vez que me salen dos. xD
alomejor no viene al caso pero, DUDA DE NOOB: Si me lo compro de segundamano ( lo venden en GAME ) etc... puedo jugar? o.O el codigo se supone que se ha usado no? queda vinculado o como va la cosa?
#95 http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/overwatch-origins-edition-ps4-574384#13
Al parecer no se puede.
#98 el de pc se vincula a la cuenta de battle.net, de hecho deberias comprarlo de 1º mano hace un mes o asi estaba a 30 euros
En lo que llevamos de evento, 2 legendarios: El acróbata de Soldier 76 y el de chatarrera de D.Va, grandioso.
.....
#103 Claro, y mejor que un cáncer en el ojo. El de D.Va pase, pero si de mi dependiera el de acróbata lo eliminaría del juego.
En 15 cajas que llevo, 0 skins de Navidad. De hecho lo único que me han salido son iconos y luego esos mismos iconos repetidos. Ah, y una frasecita de mierda.
Ayer me toco la de torbjon ! quiero a zennyata joder ! Me toco el POTG se symmetra, que esta chulo tambien.
Mola, ideal para hacerles sacar la bilis a los que van diciendo chorradas como "feminazi", "SJW" o "white knight".
#97 Eso es falso, eso solo ocurre con el de la plataforma PC, tanto xbox one y PS4 pueden venderse y utilizarse en cualquiera de sus sistemas, lo que no se puede reutilizar es por ejemplo es el código de la origins edition quedan ligadas las skins a la cuenta pero el juego puede usarse en cualquier consola independientemente de cualquier cuenta
#107 Otra? Cual es la otra? Lo último que recuerdo es una entrevista donde Blizzard ya había dicho que uno de los personajes era gay, resulto ser Tracer... hay más?