iRacing #HG

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Sirius_spa

#8638 una base Moza o Simagic y pedales ahora que DC está con lo de la Dana no sabría qué decirte

1 respuesta
Mirtor
#8638B1x1t0:

¿Alguna recomendación para novatos/as?

En tu caso si vienes de GT7 y ACC ya tendrás costumbre de correr de forma seria con otra gente y no creo que sea tan crítico, pero siempre me gusta remarcar que no hagas caso a la gente que te dirá que para subir licencia rápido salgas desde el pitlane o busques quedarte la última, no pelear nada y dar vueltas tú sola. No lo hagas. No vas a aprender nada, no vas a saber estar rueda a rueda, y lo que no hayas aprendido en rookies lo vas a tener que aprender luego en licencias más altas con coches más difíciles. Sobre todo si te da por probar el oval, que ahí sí imagino que irías más de nuevas y es crítico saber estar en grupo.

Por lo demás pues lo típico, cuidado con la cartera y con obsesionarse más de la cuenta con el iRating y lo dicho, si ya tienes experiencia en otros sims lo básico lo controlas ya.

De hardware estoy bastante off, la verdad, no te puedo ayudar mucho.

ArticoDelSur

Pues seré un noob pero a mi ACC me echa para atrás precisamente por los setups en los que no tengo ni los conocimientos ni las ganas de querer configurar cada coche y circuito a mi manera de conducir.

Poco tiempo tengo como para encima dedicarlo en tocar parámetros.

Fixed para todos y a valorar habilidad en pista, no en garaje. Haré una descarga de los coches que voy a usar para tener algo, pero para mi, se acaba correr en Open.

Eso o pagar un mes de uno de estos chanchullos para hacer descargar de todo y ale, a tirat que tampoco voy a ir ganar xd

1 1 respuesta
n3krO

#8643 lo de descargar a tope no es lo optimo porque los circuitos no son siempre los mismos todas las temporadas y ademas los coches los van tocando en los parches jodiendo reglajes antiguos.

1 respuesta
eskandar

A nosotros en diciembre nos cumple la conjunta de VRS. Quien quiera es bienvenido ☺️

Neokaizer

Acura NSX GT3 Evo 22: We have been working closely with the great teams at HRC, Gradient Racing, and Racers Edge Motorsports, on the latest entry to our GT3 and Endurance series. The NSX GT3 Evo 22 features a 520 HP 3.5L DOHC twin-turbocharged engine and rounds off our endurance series (sponsored by IMSA) with a 10th GT3.

Beyond being an amazing car to drive, the graphics and art team did an amazing job on the materials for this car.

Fuente

Este me pone muy palote.

Nueva UI:

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#8644 :( jopelines

Mirtor

#8646 ¡No has mencionado que viene el 499P!

1 respuesta
Sirius_spa

Yo me quedo con que han revisado el tyre model.
De momento sólo para GTP y LMP2 y lo irán metiendo en oval. Me mosquea que no digan nada de los GT3 :(

ArticoDelSur
Che931

#8648 Se viene la fiesta del BOP con todos los LMDh siendo RWD vs el Ferrari siendo 4WD con HY frontal. Lo de mezclar Hypercar y LMDh puede salir como el culo cuando no tienen todas las herramientas xdxd

2 respuestas
n3krO

#8651 se supone q el 4wd de Ferrari tampoco es tan ventajoso si no funciona por debajo de X km/h no?

1 respuesta
Sirius_spa

#8651 Son unos tarugos haciendo el BOP. Hasta que no hagan BOP por circuitos como hace ACC, esto va a seguir siendo un cachondeo.
Hasta hace nada hemos tenido la copa Acura. Y cuando estaban los LMP1 no se dignaron en nerfear al Audi, que era exagerado la diferencia de regeneración que tenia con el Porsche...

1 respuesta
Che931

#8652 Es como funciona en la realidad, hay una velocidad mínima de activación según si es seco/mojado y el tamaño de ruedas. En iRacing no vas a ver la regla de 160-180kph para activar el HY

#8653 Lo del Audi era correcto, su MGUK era la polla porque solo generaba en frenada pero el gran problema es que los coches los hicieron como pilas con ruedas sin ninguna reglas.

1 respuesta
Sirius_spa

#8654 Pero es que ellos pueden hacer el BOP mucho más fácil que la FIA/ACO porque pueden cambiar artificialmente parámetros como lo hacen ahora.

1 respuesta
Mirtor

#8655 Y pueden rodar ellos infinitas horas con cada coche sabiendo que están siendo honestos, sin temores de sandbagging ni nada.

B1x1t0

#8641 He mirado los VRS (basicamente por comentarios, pero no conozco a nadie cercano que los tenga... ) que tal esos?

1 respuesta
Sirius_spa

#8657 A mi los VRS cuando los usaba en el equipo me parecian muy safe. Ojo, no son malos, pero me daban la sensación que estaban hechos para que cualquiera los pudiese usar. Apex me gustaban bastante, pero no se ahora.

Estos días preguntando por alternativas a Craig me han hablado bien de GridAndGo, Majors garage e Hymo (Hymo te da setups de ACC también y se van a 150€)

TIenes que mirar también para qué series ofrecen setups. Por ejemplo GnG no ofrece cosas de oval, así que para mi, ese queda decartado, Apex te da la para Indy, pero no para la NASCAR.....

PHOBOS

He corrido algunas carreras con lo que comenté de girar el monitor en #8614 sin gafas.
No está mal, me ha costado acostumbrarme a medir las curvas viniendo de las gafas. Si que es verdad que me encantaría poner un monitor más grande curvo ahí pero va a estar complicado por el tema del posicionamiento y la torre. Tendría que cambiar la torre a una más pequeña y medir espacio para monitores.

Lo que si ha dado mucho gusto ha sido volver a 160fps con todo a tope de calidad, frente a la mierda de las gafas de poner casi todo al mínimo y rezar por unos míseros 70fps estables.

Seguiré testeando a ver.

n3krO

No entiendo, pasará a trabajar para iracing?

1 respuesta
PHOBOS

#8660 Parece que falta contexto no? Siempre se refiere a trabajar con un equipo pero no parece que diga cuál.

2 respuestas
n3krO

#8661 Eso es, no llega a decir donde trabajará solo que va a estar de QA. Espero que sea de QA en iRacing y que los setups que proporcionen iRacing pasen a ser decentes y se puedan usar de base para las series open xD

Aries89

Estoy pensando en volver a iRacing después de 3 años, jugué unos meses compre circuitos, un ferrari y creo que lo quitaron.
Como esta el juego actualmente? Merece la pena?
Alguna oferta para renovar?

2 respuestas
PHOBOS

#8663 Ahora es el momento de renovar. 25% de descuento hasta final de noviembre y 50% en nuevas altas.

Si no tenías mucho contenido comprado o es contenido que ha desaparecido (como el ferrari) quizás te compense hacerte alta nueva.

1 respuesta
Aries89

#8664 compre:

Skipy
Red Bull ring
Imola
Watkins Glen
Suzuka
Hockenheimring
Road Atlanta
Spa.

Y tengo 11.95 del Ferrari que quitaron.

Merece seguir con ella y empezar como de 0, o empezar con cuenta nueva?

1 respuesta
PHOBOS

#8665 Entonces no hombre. No te compensa la diferencia de pasta. Pensé que tenías mucho menos.

1 respuesta
Aries89

#8666 y que recomiendas comprar para volver poco a poco?

1 respuesta
PHOBOS

#8667 Depende de lo que te guste, pero circuitos que se jueguen bastante diría que te falta Interlagos, Sebring, Silverstone.
Y coches lo suyo sería tener un GT3 que te sustituya al Ferrari. Bien sea el Ferrari nuevo o un Porsche. Algún GT4.

vincen

Yo de momento no sé nada, si os vale de algo jaja

n3krO

#8660 #8661 Bueno, ha hablado algo mas pero no mucho mas. Dice que ha firmado un NDA por lo que no puede decir mucho, pero que las subscripciones a CSS pasaran al nuevo proyecto.

Asi que sabemos que es algo de pago (setups de pago dentro de iracing? xD)

2 respuestas