#8613 Pf, a mí que lo que me gusta principalmente es oval, especialmente Indy pues ya me dirás que alternativa tengo. GT llevo mil años sin tocar, lo que suelo tocar de road es TCR y otros coches de poca potencia, como el GR86. Protos me gusta como concepto pero tendría que invertirle más tiempo para estar al ritmo y no me gusta tanto como para tomármelo todo lo en serio que iRacing requiere para que sea divertido. En general no me llama ahora mismo la competición súper seria, a la Indy oval le sigo dando porque como lo tengo tan machacado desde hace tantos años pues no necesito entrenar mucho, aunque lleve meses sin tocarlo en un ratito estoy a un ritmo decente como para pasarlo bien, y tengo confianza a nivel no pegármela.
Ahora mismo a mí, personalmente, me apetece algo más "juego". Simuladores tengo ya muchos y ya es un mercado explotado. Llega al punto de que últimamente le he estado dando al GT4 en emulador. Tengo esperanzas puestas en Assetto Evo, a ver qué nos ofrecen, que parece que quieren innovar más allá de unas físicas y gráficos un 7% mejores que el simulador anterior. Incluso para competición online me entraría mejor algo tipo GT o Forza, menos serio, pero GT no está en PC, y yo tengo el tinglado montado en el PC, y Forza ha salido como ha salido y, viendo los vídeos de la peña, para gastarme el dinero en el juego me quedo en iRacing.
#8614 Entiendo. Bien aprovechado el espacio pero es verdad que te limita a solo VR.