iRacing #HG

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
PHOBOS

Pues yo diría que la cosa es externa a iracing.

Orco

Yo este año no lo he tocado apenas , aunque estoy subscrito .
Lo que verás nuevo es: Ahora hay lluvia , ahora hay mas series , el skippy ya no es el formula de moda ya , en su lugar esta la F4 y sus innumerables series, hay mas nivel en general y el mundo en torno a iracing de setups etc esta mas presente todavía, creo que ya es obligatorio usar la APP ya que la web no sirve de mucho.

Mirtor
#8670n3krO:

setups de pago dentro de iracing?

Estoy al 99% seguro de que al final voy a renovar, pero si hicieran eso sí que les iban a dar muy fuerte el año que viene

1 respuesta
ArticoDelSur

#8673 no hay setup que salve de un drive bombing :')

Sirius_spa

#8670 mira...ya me jodiera que encima el propio servicio nos pusiera setups de pago

Sirius_spa

Los setups de Apex están al 40% por el black friday.

Seguramente sea los que me pille porque tienen road + el indy

20 días después
Mirtor

Estoy leyendo en reddit que le están metiendo bastante caña a iRacing porque los GTP no están nada bien hechos, son exageradamente rápidos, especialmente después del último parche, llegando a superar los tiempos reales de los LMP1 tochos, y encima el híbrido empieza a tirar desde 0 km/h.

La verdad es que yo a tope con que les metan caña por eso. Un cierto margen de error es esperable, ningún simulador es perfecto, pero hacer 3:15 en Le Mans con un GTP me parece exagerado.

Por ahora han dicho que están al tanto y el feedback es importante para ellos bla bla bla palabrería corporativa, a ver qué hacen.

1 respuesta
Che931

#8677 Los GTP no han estado bien hechos en la vida xd. El HY lo tienen como si fuera un KERS que te da un extra de potencia cuando los GTP se rigen por potencia combinada ICE+HY = 500kw arriba/abajo y el HY dando como máximo 50kw. Por no hablar que tendrían que tener velocidades de despliegue diferentes según si son RWD o 4WD incluyendo el tipo de compuesto.

Ahora tocarán las ruedas y algún coche se irá al carajo durante toda la season xd

1 respuesta
Mirtor

#8678 Sí, por lo que estoy leyendo llevan mal desde siempre, pero algo han tocado en la última build que ha empeorado el problema.

2 respuestas
Che931

#8679 No he probado nada de la build nueva porque he estado liado con el curro estos días pero probaré los GTP y el LMP2 con las mejoras.

En otros discord he leído a gente teniendo algunos problemas con el nuevo BMW, que parece que el setup que han dejado es un poco asqueroso

1 respuesta
Sirius_spa

A ver si llega mañana y pruebo el Caddy y el Acura a ver qué carajo ha cambiado

#8680 me dicen que han nerfeado el lmp2 una barbaridad y el coche ahora de ascopena

#8679 En está build metían un nuevo tire model para los protos

Sirius_spa

ya han sacado el calendario de eventos de 2025:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1VEP3Oq_iStDz3GNXZO8fOLstNuux2V6YT67oY9Zqw2A/edit?gid=0#gid=0

1 respuesta
Che931

#8682 Portimao 1000 con la antigua ProtoGT, ya estoy in con mi mosquito V12 hahaha

Nexter

Bueno, por fin he conseguido ganar mi primera carrera, a tardado pero por fin llegó.

Sports Car Challenge by Falken Tyre
SoF 1657

5 1 respuesta
Djdexterz

Buenas tardes, podríais decirme alguna página buena para el tema de los setups? Llevo un par de años en iRacing y nunca he corrido con setup, y me apetece cambiar un poco de las Fixed, gracias.

1 respuesta
mixTure

#8684 ¿Es nuevo lo del diploma este?

1 respuesta
Nexter

#8686 Ni idea, yo he visto a mas gente que se lo han dado pero no se decirte desde cuando lleva esto en iracing.

Sirius_spa

Poco hemos comentando la cafrada que han perpetrado con las ruedas nuevas en los protos.

El fix de las ruedas para la proxima temporada, y hacer un sistéma hibrido en condiciones, ya para más adelante xD

Para el que no sepa de qué va la historia:
Han metido un nuevo tire model que hace que el paso por curva sea una burrada.
Otro problema que siempre ha habido, pero se ha acentuado más con la entrada del Ferrari por que su sistema híbrido es un pelo diferente es que copiaron el sistema del Merche de F1 para los GTP y no tiene nada que ver.

Estas 2 cosas hacen que los GTP hagan tiempos de los viejos LMP1 xD

#8685 No se a qué te refieres con "página"
Si buscas setups gratis, lo tienes chungo, si buscar un servicio de setups de pago tienes VRS, Apex, Grid and go, Pure...

1 2 respuestas
Mirtor

#8688 No hacen tiempos de los viejos LMP1, son más rápidos xd

Djdexterz

#8688 Si, busco algún setup de pago, perdona por no aclararlo, pero estoy un poquito perdido en ese tema.

1 respuesta
eskandar

#8690 también tienes tracktitan