Yo llevo un año dándole y tengo un consejo huid de el, es una droga, es "caro", te montaras un cockpit casero y tu novia a la cual has conocido antes de pasarte horas y horas dando vueltas a un circuito ficticio te llamara friki en la cara...
Para los que les gusten las emociones fuertes mi recomendación es:
1º Cuenta de 3 meses con una de las promos, la que pilléis activa.
2º Mazda Cup durante una o dos season, alternando con el SPEC Racer Ford y el Caddy (CTSV), practicad mucho antes de entrar en sesión de carrera, antes hacer una simulación de la misma. Misma duración, o mismo numero de vueltas, con 0 off-tracks y un tiempo que consideréis decente.
3º A la semana tres de la season suelen salir promos de mete 75$ y te daremos 100$, pillarla sin dudarlo.
4º Con estos créditos, comprad circuitos y uno o dos coches, los que mas te gusten, aki aun no digo que hay que priorizar con las compras, disfrutad. y intentad subir a la licencia C o si podéis a B (se sube facil si eres un jugador limpio)
5º Esperar a la siguiente season, estudiar el calendario y decidir que correr, aquí ya entran en juego los créditos, así que esperar otra vez a la semana tres y volver a meter 75$ con la promo os darán los 100$ y comprad los circuitos que os falten para correr una o dos series.
6º Al acabar la season si corréis 8 de las 12 carreras de la que se compone, ya estaréis recuperando algo de la inversión, podréis ganar al año 40$ que os darán para la suscripción.
7º Esperar a que llegue noviembre y renovar por 1 año con la promo que hacen por el Black Friday, sale a 49$ y podéis usar créditos que o bien no hayáis gastado, o que os hayan dado por correr.
8º Llegado a este punto ya no hay mas que decir, ya te habrás dado cuenta que el iRacing es la mayor maravilla en lo que a simuladores de conducción online que existe, estaréis atrapados y para vosotros las semanas empezaran los Martes, circuito nuevo y vuelta a empezar...
Disfrutad, ser limpios y practica mucha practica....