Cuidado con poner un ajuste de Min. force "estándar", pues es un valor que varía de una unidad a otra, aunque se traten del mismo modelo de volante, lo suyo es utilizar el valor que nos dé el software WheelCheck.
Por matizar un poco la respuesta del compañero @frtzk, ese Min. force actúa como una especie de compensación a la "zona muerta" del FFB del volante, con lo que conseguimos una respuesta del volante lo más lineal posible, me explico:
Aquí se puede apreciar la curva de respuesta del FFB de una unidad Fanatec CSW F1. Como se puede observar, por debajo del 15% de fuerza enviada por el simulador, toda fuerza de respuesta ejercida por el volante es 0, aunque el simulador le indique que ha de moverse a un 5%, un 7% o un 10% de la fuerza máxima. Con el Min. force ajustado a 0, hasta que no recibamos un input del 15% o superior no vamos a notar detalle en el FFB de ese volante. Sin embargo, ajustándolo a 15 (que sería el valor que, en este caso, debería arrojar el WheelCheck), se consigue un "desplazamiento" en la curva, compactando las fuerzas en el rango de 15 a 100, haciendo así que un 0% se traduzca en un 15%, un 1% en un 15,85%, un 2% en un 16,7%, etc.