#688 Tienes ofertas constantes durante todo el año.
2 veces al año tienes descuento al 50% para renovar suscripción.
También ofrecen un 25% de descuento por la compra de 100 iRacing Dollars. Pagas 75 y te dan 25 más.
Ese saldo lo puedes gastar luego como quieras.
Si por ejemplo con esos 100 dólares compras 3 piezas de contenido te dan un 10% de descuento.
Si compras 6 te dan un 20 y por 40 piezas te dan 25%.
Si lo compras todo te dan un 30%.
Pero la oferta de probar iRacing gratis es eso, una prueba. Si quieres seguir vas a tener que pagar.
Para quienes participan en 8 carreras de las 12 que tiene cada campeonato en cada temporada, se les da un pago de unos pocos dólares por cada categoría. En un trimestre lo máximo que puedes ganar por correr son 10$, y por tanto al año son 40.
A mi la suscripción de iRacing anual me costó unos 45$ y con un pago que me llega cada año para celebrar el aniversario de mi suscripción me dan 5$. Así que si corriese en todas las categorías para ganar esos 40$ al año más los 5$ por veteranía anual la suscripción me saldría gratis.
Y solo tendría que ir comprando (si quiero) los coches y circuitos que van saliendo.
Por ejemplo. el Aston Martin y un circuito que han sacado me han costado en total 16$ porque a mi me hacen un 30% Pero como lo he pagado con unos dólares que compré en la última promoción del 25%... me ha salido un 25% más barato todavía de esos 16$ en realidad.
Para los que seáis muy nuevos, así es como se forma una parrilla de salida en iRacing.
El circuito es Homestead.
El setup que llevo se come los neumáticos en 3 vueltas. Pero por lo visto los otros también tuvieron el mismo problema