Si no me equivoco sueltan estos detalles en el streaming:
* Los circuitos tendrán datos históricos para que el resultado sea lo más realista posible.
* Se podrá configurar la evolución, rollo seco durante 2h y luego vienen las nubes negras
* NTM para los compuestos de lluvia teniendo en cuenta el agua en el asfalto o al pasar por zona mojada enfriará la rueda
* Nuevos reflejos, efectos y textura de lluvia para los coches.
* Se formarán charcos según la forma de la pista usando el modelo láser. Cambios en la pista dinámica para funcionar con la lluvia.
* Implementarán un sistema de drenaje teniendo en cuenta las rejillas e influirá en la formación de charcos.
#7125 Yo estoy mega feliz de ver que por fin la lluvia está cerca, es lo único que falta en iRacing. No hace falta que esté 24/7 en las oficiales y seguramente no la apliquen en ciertas licencias pero en las endurance es un must de manual.
Conducir en lluvia es un dolor de cojones pero es una variable más como la noche, algunos se arrugan y otros brillan. Ahora los relevos en las endurance va a estar guay, te vas con pista seca y 3h después te encuentras una carrera de barcas xd