Ohh querido @Sirius_spa y querido amigos.
Estoy fuera básicamente por el trabajo, andamos cortos de personal y hay que dividirse por dos, el día que menos echo 10 horas y hoy llevo desde las 7 de la mañana fuera de casa y he llegado de hacer cosas a las 10. A ver si pasa el verano y me engancho a los streams de nuevo.
Hablando de toxicidades y demás sí que es cierto que los últimos dos meses no disfrutaba. Bueno disfrutaba pero no de la manera que me gusta. Cuando llegas al punto competitivo sabes que si no sigues el ritmo, en mi caso falta de tiempo, vives la frustración muy de cerca y sabes que cosas que antes no pasaban (por la constancia y la práctica) acaban apareciendo situaciones que incluso a uno mismo no le hacen gracia. Sé que ese punto de competir en grandes evento para mí ya ha pasado y tengo más que asumido que hay que priorizar y disfrutar las carreras de otra manera. También sé de mucho que echan mierda por detrás diciendo, antes eras "tal" y ahora eres "cual" y eso te come aunque y más en este tipo de "hobbie".
#7167 esa carrera me acuerdo de lo que ocurrió, y me acuerdo muy bien en general de esa semana. Corrí unas cuantas porque iba bien de ritmo a pesar de que Monza no me encanta. Son carreras chulísimas o tostones infumables. El segundo clip me acuerdo que iba corriendo con Hugo Preto, y paramos ambos antes por tema de rebufos y seguir la carrera juntos y seguir troleando con el ahorro (tanto el como yo). Ese al que estampé, al parar Hugo y yo, lógicamente salió a nuestro par, y tuvo una pasada, me llevó puesto, trompeé y perdí el hilo de la carrera. Ese clip es posterior a otra colada suya, del mismo piloto y que me jodió otro poco más, me cargó de incidentes y me jodió el coche. Fue un cúmulo de cosas que explotas.
El primer clip fue otra carrera que me jodieron y acabé explotando, no quiero hacer un mega tocho, pero me acuerdo muy bien de esa semana en general.
Respecto comentarios machistas (que los suelto), racistas y varios es simplemente el toque desinformal que busco, es normal que si no se sigue el tema o se entra de primeras, escuches un tema y suene a subnormal, retrógado, misógeno, racista o lo que sea. No soy machista ni mucho menos, le preguntas a mi pareja y te puede decir que lo último que soy es eso, de hecho hasta alguna vez me ha soltado el tema de... "podías ser un poco más clasista no?" y ojo, mira que ella en ese sentido, machismos, no pasa ni uno. Y a lo comentado anteriormente, no es que me haya comido la comunidad, simplemente el trabajo me ha comido.
Sobre cerdadas y demás, diré y bajo mi punto de vista "soy limpio y respetuoso con el que me muestra el mismo respeto". He perdido muuuuchas carreras, me he estampado muuuuchas veces por ser demasiado comedido, y por respetar el adelantamiento o la posición del otro. Puedes preguntar por la comunidad internacional y creo que muy pocos pueden decir algo malo, porque precisamente a limpio y respetuoso, con los que han corrido conmigo saben que si hacen lo normal, les correspondo con respeto. Es algo que valoro muchísimo y de ahí me desquicie a veces. Me encanta que me adelanten de manera soberbia pero limpiamente al igual que a mi me gusta hacerlo, cerdadas para pasar a toda costa, no va conmigo.
Intentaré volver, supongo que de manera más tranquila, disfrutar de carreras e intentar no caer en el pique del resultado, aunque siempre algo de competitividad viene bien.
Respecto a los que comentais por ahí, streams españoles sigo muy poco, no me gusta la actitud de la comunidad en general, ese "fanatismo" que se lee amenudo me come por dentro, cualquier voz discordante se te echan al cuello, me falta ese punto de picante que la comunidad extranjera lleva y que sabe que es cosa del juego y ya está, troleadas, cachondeo con otros pilotos, cagadas, fails y demás se ven como un punto de mofa pero de una manera de reirse y pasar el rato con cosas que pasan en el juego. Una vez termina la carrera, siguiente cosa y buscar la siguiente tontería con la que reirse.
Heikki, me gustaba al principio, abrió mucho el conocer el simracing a grandes masas (aunque grande ya sabemos que es relativo en este hobbie) pero creo que el "ego" como comentais se lo ha ido comiendo. Lo veo a él y es, o carrera de ensueño y mágica o la desgana y una queja o indiferencia absoluta. Zazo, por otro lado me parece muy lineal, demasiado buenismo al punto de desquiciarme o parecerme sobreactuado, demasiado plano todo, no hay ese momento que transmita intensidad, quizás esté equivocado porque la verdad que poco lo veo. Y Stradi muy buen tio, con muuuucho recorrido y experiencia que ha sabido saber cual es su sitio y dando ese toque de sabiduría que a los iniciados siempre le puede ir muy bien, ha bajado un poco en nivel de ritmo pero la edad quieras o no (y el tiempo) pesa.
Para mí, a nivel de twitch en todos estos años que llevo viendo en iracing, está Malone (o estaba) y creo que el que se come a todos por diferencia es Quirk, y por mucho. Dan otro grande, mucho cacharreo a mansalva pero poca chicha, una zazo a lo alemán, es buen tío pero... algo de nervio falta. Y los dos Pableras, pues uno, un puto tiro con cualquier patata y el otro puro ragemode "ON" en todo momento, a veces, hasta demasiado pero creo que es su seña de identidad.
Siempre he dicho una cosa, el stream no lo hace el streamer, lo hace el chat, y más en un juego de carreras que puede ser soporífero.
Buen tocho se ha quedado.
Dejadme un follow que es gratis, pero cuando vuelva en el directo, que las animaciones me costaron sudor y lágrimas Kappa
Mi sueño humedo... ver la comunidad española más picantona, menos pegado al streamer y más disfrutando de lo que es una carrera de iracing, sus partes aburridas y las gilipolleces absurdas que se pueden ver en las carreras.