#733 Los tiempos del relative no son fiables en las curvas, solo en las rectas.
El fallo del final es lo que digo que pasa con este coche. Si no haces el blip perfecto y estás reduciendo de marcha a altas rpm, se bloquean las ruedas traseras, sobre todo en 1ª, 2ª y 3ª velocidad.
Esta fue la siguiente, guapísima también.
En la salida, no es que yo saliese muy bien, es que los dos de delante salieron mal. En general he visto que el Corvette sale mejor desde parado que el DB9.
Esta carrera ha sido de ir todo el tiempo a fondo, como si fueran vueltas de clasificación.
Igual no se percibe, pero vamos muy al límite del agarre mecánico. Solamente se puede medio intuir cuando se me va el coche y dices "cómo se puede ir de esa manera" pues porque el setup del coche tiene la menor carga aerodinámica posible, y se basa todo en agarre mecánico, que no es suficiente cuando por ejemplo voy muy pegado a alguien en curvas rápidas.
Ir rodando tantas vueltas pegado a alguien hace que se sobrecalienten los neumáticos delanteros porque en las curvas rápidas tengo que meter mucho ángulo de giro al volante para poder tomarlas, puesto que me falta apoyo en el tren delantero, debido a la menor carga aerodinámica en el morro. Así que hay veces que tengo que dejar que el de delante se vaya unos metros para poder respirar un poco, con que las gomas bajen de temp. unos grados es suficiente.
No hay degradación brusca como pasaba en las Pirelli de la F1.
Y me piro a dormir.
He disputado entre ayer y hoy como 50 carreras por lo menos. Estoy destrozado, peor que una jornada de trabajo.