#1481 mete 5ta para poder hacer la frenada acorde a las revoluciones, es decir si llegas a 4ta con el limitador y frenas fuerte mientras bajas a 3ra, tienes puntos para que te haga caput el motor o para trompear(aunque el mx5 es muy controlable), no obstante depende de como salgas de la ultima curva.
mete 2da para tener mas repris en la salida, y con poner y quitar 4ta en la siguiente curva, yo tambien lo hago para ayudar al coche a girar, toque minusculo de freno mas reduccion de marcha y el peso va al tren delantero, asi es mas facil atacar el apice.
y calma xD yo recuerdo mis carreras en la rookie( solo hace 6 meses de ello) y cada carrera era una odisea, aparte del coche, prueva siquieres el caddi en test, ami no me dice nada pero nada ese coxe, tiene potencia de sobra y las ruedas se las come, de exo esta season pretendia correrla ya que tengo 9 circuitos y tras la semana 3, la he mandado a la mierda, pero eso son gustos, saludos y animo!
yo suelo correr a partir de las 8-9 que llegue a casa hasta que me canso o hasta que me pico porque me salga una carrera mal xD
creo que os tengo a todos los de mv pero por si acaso: javier isiegas
ah y el caddi corre cada 2h, en las horas pares y a y media sino me falla la memoria