#2680 Me he pillado el aro de F1, que es un poco un aro que da una sensación de amor-odio. Por un lado está muy chulo visualmente y tiene chorrocientos botones, que se agradece con los coches de hoy en día, sobre todo con los híbridos. Por otro lado, las ruletas del centro son de pega, una lástima porque les tenían que haber puesto encoders rotatorios aunque encareciera un poco el conjunto. Obviamente, al ser un volante tipo F1, es rectangular y la parte donde lo agarras es de plástico, pero es un plástico bastante bueno con un tacto agradable, no es el plástico de juguete del DFGT o del aro básico del T300, que también me viene. Este aro lo recomiendo si vas a correr con monoplazas o con coches que requieran muchos botones, como los próximos LMP1 en iRacing, y si te gusta estéticamente.
Lo bueno de Thrustmaster es que tiene una gran variedad de aros y todos son compatibles. La gente habla muy bien del Ferrari Alcantara, y si no te convence la piel de alcántara está el TM28 Leather, que seguramente sea el que me pille yo en el futuro para tener un aro redondo de mejor calidad que el básico. También puedes pillar alguno de los que vienen con el TSPC o el TGT, pero no los venden aparte, solo los podrás comprar de segunda mano a gente que no los quiera.
Tema Force y sensaciones ya comentaré cuando lo pruebe de verdad, que tal y como son los pedales me he limitado a comprobar que funcionaba todo en Windows y adiós muy buenas xD