Si no es quereis dejar circuitos en desuso y sacarles el máximo partido al dinero que invertís en el juego, recomiendo SIEMPRE, comprar circuito TIER A. Y cuales son? los más conocidos básicamente.
- Imola, Monza, Gilles, Spa, Le Mans, Mount, Nurbur, Road America, Road Atlanta, Sebring, Suzuka, Silverstone y Watkins.
- COTA. Brands, Daytona (por los varios usos), Zolder, Zandvoort están en el límite.
Yo hablo sobretodo de turismos, pero esa combinación de circuitos, muchas veces te dá para completar una temporada de GT con 8 carreras. También es cierto que mid-ohio, canadian tire y sonoma me ha sacado de alguna situación para completar una temporada (antes eran gratuitos y los tengo en el pack).
Pero lo dicho, esos circuitos son los más icónicos en turismos y en cualquier campeonato privado, están siempre en las quinielas.
EDIT: lo de los impuestos... podría hablar largo y tendido ya que me parece una jodida aberración la situación que han provocado. No me parece correcto, que según normativa europea, todo producto que quieres vender, dentro de Europa debe ser con impuestos incluidos (a lo que te lleva a que ellos la venta del producto lo consideren una exportación desde EEUU). A eso hay que sumarle el 30% de incremento en el precio general de las renovaciones (parte al incremento en si, parte al % de impuestos). Ejemplo claro, iPhone, producto americano, comercializa en Europa y hayá donde mire, el precio ya lleva el impuesto incluido según el país donde se compre (ya depende luego pagar un "extra" por la diferencia del tipo impositivo).
De todos modos, tal y como lo tienen planteado, a ellos les importa una mierda donde compres, ellos ya se llevan el neto en cada compra, y la diferencia de más o menos, es el impuesto del pais (y que el comprador paga de más). Ellos harán un desglose de ventas por paises con X importe en impuesto y puerta, no se van a calentar la cabeza. El problema en todo caso lo tendrás tú, con tu país, ellos simplemente justificarán X ventas y ancha es castilla.