Iron Man

B

Cuando sale, #1?

27 días después
McAgoen

70nk7

se supone que cad auno tiene poderes diferentes o es solo adorno?

Kenny

En las imagenes se ve que cada uno tiene unas cualidades mas desarrolladas que otras, durabilidad, movilidad y esas cosas.

B

No entiendo para que, si luego coges los misiles y los devuelves.

EipoX

#35 me he planteado la misma duda...al final iras con el mas tocho y te moveras como si fueras una pluma

M

No esta Maquina de Guerra sniff sniff

trust69

esta bn de x si mismo pero con esos trges parece mas pro espero k cada trag tenga ciertos movimientos diferentes o forma de atacar y defenderse diferente :P

TheBis

#39 no cuentes con ello :(

E

Hay una imagen repetida la Classic, como en "Saber y Ganar" xD

McAgoen

#41 Envía 3000€ al número de cuenta que te indique para tramitar tu premio

E

Que menos #42 que dar las gracias! :D

23 días después
Adenis

Bueno, acabo de probarlo y es una gigantesca mierda en PC, basicamente porque nos han puesto los graficos del juego de PS2 ¿En que cojones estan pensando? el juego esta muy bien de jugabilidad, pero es que esos graficos me dan asco.
Luego diran que por que pirateamos juegos...

Unr3al

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=241512

McAgoen

Algunas de las imágenes sacadas por Unr3al

cortes

la verdad es que da bastante asquito el juego, como casi siempre, se cumple la regla, juego de pelicula = juego-basura

_FLiPa0_

Que pifia de juego...

7 días después
Parasigma

Entonces al final todos esos trailers y imagenes guapisimas del juego donde se an kedado??? Yo me e "comprado" la version de PC y tiene los gráficos de ps2 o peores...y la verdad no me lo creo porke despues de como nos lo an vendido me salga un juego asi, parece una broma...A vosotros tmnb se os ve asi el juego? o es un error mio al ser pirata? :S

Korso

Joder, con lo bien que pintaba :S

cortes

los graficos de videos y tal son de las versiones PS3-X360, que por lo que se dice, tienen infinitamente mejores graficos.

Unr3al

#51, por lo que se dice no, compara mis screens con las del juego de 360 xDDD

Usuarios habituales

Tags