El próximo mes de febrero, el día 1, dará comienzo la beta abierta del nuevo FPS futurista free-to-play ofrecido por Aeria Games: Ironsight.
Para ello solo hará falta descargar el juego dese la web oficial y crearnos una cuenta. Algunos ya lo habrán probado en estas ultimas betas cerradas, o en las pruebas de estrés donde todo el mundo podía acceder al juego. Sin embargo, nada de lo obtenido se ha guardado en las respectivas cuantas, ya sean puntos o cualquier arma adquirida, skins, incluso el nick name. Es ahora cuando todo dará comienzo y los jugadores podrán empezar a equipar sus cuentas y llegar a lo más alto del ranking. Con la nueva beta abierta llegarán 4 nuevos mapas, haciendo un total de 10, junto a la posibilidad de jugar modos PVP y PVE, añadiendo nuevas misiones para la modalidad PVE y nuevos modos de juego en el PVP, entre los que hay Search&Destroy, Team Deathmatch, Secure Point y Resource Takeover.
Como todos los juegos de hoy día, Ironsight también presentará una gran variedad en la personalización, además de otras características:
Zonas de combate dinámicas.
Alrededor de 14 únicas zonas de combate, con elementos interactivos, rutas destructibles y zonas con condiciones climatológicas variables.
Más de 100 armas personalizables.
Desbloquea armas personalizables y apariencias de los personajes para jugar de la forma que más te guste.
Operaciones estratégicas de drones.
Elige entre una amplia selección de drones para usarlos de forma estratégica durante el combate.
Partidas competitivas para clanes.
Únete a un clan y juego de forma competitiva para llegar al top de la clasificación mundial.
Si te gustan los FPS y en concreto la saga Call of Duty, al menos su títulos ambientados en la era moderna o futura, tendrás que probar este juego.