EL TITULO ESTÁ MAL, ME REFERÍA A PES3
He probado este juego y opino: ES UNA VERGÜENZA QUE HAGAN ESTAS MIERDAS DE CONVERSIONES.
Me parece una vergüenza que en los menus del juego siga apareciendo X O y demás en vez de adaptarlo al PC.
Me parece una vergüenza que el ratón siga sin existir en las conversiones.
Me parece una vergüenza que en el menu de alineaciones y tacticas todo vaya mal, que le des a los botones y no responda, que se vaya mil casillas más hacia abajo, que le tenga que dar 1000 veces para que haga caso...
Que el juego me vaya A TODA OSTIA, mire el readme, de acuerdo hay que subir graficos y resolución (una solución PENOSA) cual es mi sorpresa que con TODO al máximo el juego sigue yendo rapidisimo...
Que visto lo visto las compañias quieren que les demos duros por pesetas: NO PIENSO PAGAR NI UN PUTO DURO POR UN JUEGO DE PC EN EL QUE NO HAN INVERTIDO NADA, NO HAN PENSADO EN EL USUARIO FINAL, SÓLO HAN PENSADO EN QUE ASÍ TIENE MÁS MERCADO/BENEFICIOS.
Iba a comprarme el juego, pero visto lo visto por mi se pueden ir a la mierda los de konami. Hasta las narices de las compañias, mucho quejarse de piratería y demás pero cada vez ofrecen menos y de menos calidad a precios mayores.