#103 Para mí que hay algo más. Es un estudio polaco, país que no traga con las corrientes buenistas y homofriendly. Siempre han sido defensores de la libertad de la Europa blanca.
Está claro que Soros y sus acólitos no quieren que un juego como 2077 sea un éxito y que un estudio de un país libre (y dónde se vive de PM que me lo han dicho en OT) no aparezca entre los grandes estudios porque no comulgan con el resto de estudios que llenan sus juegos de lesbianas.
O quizás los polacos llevaban años mintiendo a la peña en la cara y cuando han visto que a los señores de traje no se les engaña se les ha caído el castillo dos días después del lanzamiento.
Nah, no puede ser, CDP nunca nos engañaría, la opción de Soros confabulada con Sony para destruir la poca libertad que queda es la real.
Da un poco de vergüenza ajena como los fanboys (no tienen otro nombre) hacen control de daños con la compañía y el juego. Han señalado a todos: a los jugadores por comprarse el juego (what?), a la prensa, a los accionistas, al Covid, a Jason le está cayendo la del pulpo, que si buscan que el juego no triunfe.
En fin, algún día estos niños de 34 años tendrán que madurar.