#229 Hay juegos que por muy GOTY que sean tienen sus carencias, como las tiene TLOU o las tuvo en su día TW3. No entiendo a la gente que los defiende hasta la muerte y en este foro hay muchos.
Me suelo guiar por mi criterio, como supongo que haces tu por lo que comentas. Pero hay gente que ve herida y va a hacer sangre a muerte y es la pena de la industria, que a pesar de los años no ha evolucionado, fanboys a saco que no salen de su nicho.
Me recuerda a mi en los 90s que era defensor de Nintendo a muerte, como los había de Sega (eran los más en la península). Y luego con el paso de los años te das cuenta de lo que te has perdido, como me pasó con Sega a mí.
Dicho esto, todo dios que conozco que lo ha jugado en PC me habla muy bien del juego. Y solo un colega tuvo un bug puntual con los coches. Si fuera una persona vale, pero ya son 3 que conozco en persona y no son de un foro random o leído en Twitter.
Así que lo dicho, también la peña va a hacer sangre a la mínima. Por mi parte, aún con lo que me han dicho, voy a esperar unos meses todavía para jugarlo.
P. D: Biblia mañanera, pero estoy en la casa mas aburrido que una ostra xD