#490 hombre, a ti puede que no te guste, pero no digas que es una decision nefasta, a mi si que me gusta por ejemplo, ya no estás ligado a tener la mejor arma chachipiruli del juego...
cuanta gente va buscando siempre "como conseguir la mejor arma de X juego" o cosas por el estilo, aqui sabes que se te van a romper, contra mayor nivel tiene el arma, mas duración va a tener, algunas duran muchisimo y otras poco
lo de la alforja no iba por ti.
si se quiere hablar mal del juego, antes que la durabilidad y la stamina, yo pondria la poca variedad de enemigos que hay, la facilidad de casi todos los santuarios (aun faciles, son divertidos), o la variedad de esta, si no he hecho 10-20 santuarios de prueba de fuerza (luchar contra un guardian) no he hecho ninguna, la historia en general, que es muy simple comparada con otros zelda (a mi gusto ofc), al poder elegir donde quieres ir... no se puede hacer una historia muy solida (en cuanto a enemigos finales), ya que no sabria el juego como enlazarla
spoilerpor que, los dialogos cambian, pero practicamente te dicen lo mismo
#492 Y en este el tener que cambiar de armas es un pilar, no te jode, las armas que tu dices no existen, por que una misma arma te puede salir en muchisimos mas puntos sin tener que rebuscarla