la gente es muy fanboy si no comparte tus ideas no?
no se de que carajos hablas, bloodborne es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos y sigo viéndole fallos porque soy una persona crítica, hablo de fanboy como concepto general de que las personas no son críticas ni aunque comieran mierda (que no es el caso), no tiene nada que ver con mis ideas si no con la falta de espíritu crítico, de nuevo deja de dar por sentado cosas que no son
post mas atras te he metido fallos
sigo sin ver que fallos me "has metido"
ien ningun momento he dicho que el juego sea perfecto
no te he citado a tí, no te des por aludido, si no cito a nadie diciéndole fanboy es porque hablo como concepto global, si te das por sentado es cosa tuya (aunque en el caso que dije avatares de zelda si iba por tí, aunque fue citándote)
solo me he quejado de 2 "fallos" que deciis que tiene, y realmente no lo son, que no te guste a ti ni a pepito no significa que sea una mierda, y mas cuando lo han hecho a posta
en varias ocasiones dije fallos o malas decisiones, el juego me parece cojonudo y aspirante a GOTY pero lo que no voy a pasar por el aro es que digan (algunas reviews) que es el mejor juego jamás creado porque tengo un puñado de argumentos y realmente me cabrea que la prensa sea tan fanboy (o maletines) porque deberian ser totalmente críticos con una obra
ya me la colaron con the phantom pain