#1010 Lo que te pasa es que por muy "PC maquinote" que tengas no puedes jugar ciertos juegos y vienes aqui a soltar bilis, no es nuestro problema que seas pobre y solo te de para tu "maquinote".
Vuelvete a la cueva troll
#1010johnny3t:Joder. Estais tan metidos en vuestro mundo pipero
subnormal detected fan sin personalidad del calvo que replica todo lo que el diga
no me hace falta leer mas
#981 N64 seria mas potente, pero por culpa del formato no era ni 1/4 parte de lo espectacular que podia ser PSX, mas que nada porque hablamos de la edad dorada de las cinematicas, muchas veces estas ern el regalo que buscabas a lo largo del juego, ademas de ser la intro espectacular que tan dura te la ponia.
#1024 A ver tío pero entiende que la típica persona de 40+ años que solo quiere un regalo para su hijo o para jugar unos fifas prefiere consola, primero porque es mas barato y segundo porque por mucho que haya que actualizar, es solo darle a siguiente x veces y te actualiza sola la consola. Sin embargo en un pc no solo vale con actualizar, tienes que ir renovando los componentes para estar preparado para los últimos juegos y eso cuesta esfuerzo y dinero, el perfil de persona que yo te digo no busca eso, busca comodidad. Que ojo, yo te entiendo, pero entiende tu también que la consola tiene su público y si que genera competencia con pc y consigue que salgan juegos buenos, si pc tuviera monopolio saldría cada porquería de juego...
#1029Menudeldia:A ver tío pero entiende que la típica persona de 40+ años que solo quiere una consola para su hijo o para jugar unos fifas prefiere consola,
Típico perfil de persona que tiene una consola vamos. Aunque aun me quedan unas cuantas primaveras
35 páginas llenas de haterismo a un menda por poner una nota (bien argumentada, sí) y trolls aprovechando para encender a dichos haters
Enhorabuena chicos
#1010 esto es un hobby y un hobby es caro por norma general, si no te da para comprarte un pc potente, consolas y juegos, es tu problema, no de Sony, Nintendo o Microsoft.
#1030 Deja de coger las cosas con pinzas por favor, estaba diciéndole al user que una persona con el perfil que yo he puesto prefiere consola a pc , por esa gente y por mas obviamente las consolas siguen teniendo su mercado, además de que son mas baratas y cómodas.
No estoy diciendo evidentemente que todos los que se compran consolas sean así, yo también tengo ps4 y no estoy ni cerca de esa edad xD.
#1037 un DDos se va a comer, oh wait que Nier lo conoce menos gente que a Jim.
http://www.thejimquisition.com/nier-automata-review/