Otra vez :palm: :palm: :palm:
Hagamos un poco de off-topic para dejar respirar el hilo
#1052 Pregunto desde la ignorancia ¿porqué es tan bueno Nier: Automata?
#1053 yo con solo haber jugado la demo ya puedo decir que: los escenarios y la musica. en mayo cuando lo compre tendre mas razones XD
#1053 estoy demasiado en el trabajo como para soltar el ladrillo pero vaya, es mi nuevo GOTG <3
prueba la demo y piensa que eso solo es el principio
#1056 ¿El openworld de Automata también tiene POSIBILIDADES y si ves un monte pues ir y subir al monte?
¿O no?
#1060 https://trends.google.es/trends/explore?q=nintendo
Nintendo también ha crecido en google trends en los últimos meses, deduzco por lo tanto que sacar su consola ha sido solmanete una técnica de att whorismo puro y duro.
#1062 Obviamente. Si una compañía saca un producto nuevo es porque quiere acaparar la atención de la gente. ¿A dónde quieres ir a parar?
Claro que el google trends de sterling ha subido. ¿Como iban todos los nintenderos a averiguar a que página hacer el ddos sino?
A algunos incluso no les valia con poner el pause y han tenido que buscar como poner el zelda en suspensión.
#1066 discrepo, si a un Soulsborne (ejemplo de fanbase solida) le cascan un 5/10 (ejemplo mas extremo) o cualquier critica que lo deje en mal lugar, lo maximo que pasaría es que la gente le retaría a un duelo in game xD
Hay fanbases que se deben coger con pinzas, es mas, la semana pasada ya hablo Jim de ese tema