Jim Sterling le pone un 7 a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

C

#178 Leete la noticia:

"Jim Sterling le pone un 7 a Zelda Breath of the Wild"

La noticia es esa. Ya dentro del texto de la noticia se menciona lo del ataque. Pero LA NOTICIA es la nota al Zelda.

Que sí, que lo retorzáis como queráis para que parezca lo que queráis, pero la noticia es una excusa barata para generar salseo. Y como tal esto pertenece a FEDA.

1 1 respuesta
B

#181 No, lee tú, que por lo visto no sabes leer:

Jim Sterling le pone un 7 a Zelda Breath of the Wild
A raíz de dicha crítica al nuevo juego de Nintendo, su web sufrió un ataque de denegación de servicio amén de varios intentos de hackeo.

7 1 respuesta
pelusilla6

Tu opinión debería estar en FEDA

1 comentario moderado
D

#178 praise the ueda san

1
B

#184 La noticia es que atacan a su web porque le pone un 7, tanto el titular como la reseña de menos de 140 caracteres son correctas por muy pesado que te pongas.

2 respuestas
B

Jim quién??

1 comentario moderado
staz

Vaya secta han montado los de nintendo

1
B

#188 Supongo que se podría haber hecho mejor, eso no lo pongo en duda.

Y no, yo no le he ocultado.

aButreCa

He ocultado yo. Ya vale con quejarse de si merece noticia o no, limitaos al tema.

1 respuesta
B

#50 lo que es tipico del españolito medio es tratar de ridiculizar a los que opinan distinto a ti. Yo opino bastante distinto a jim sterling respecto a la resistencia y las armas.

Ademas opino que tanto los que le han cascao el 10 como Jim Sterling y su 7, lo que hacen es una practica bastante habitual

por eso y por las cosas positivas que dice, tampoco me parece un razonamiento como para ponerle un 7, a lo mejor un 8 o un 8,5 si, pero le ha bajado un punto extra para hacer de contrapeso y ganar visitas, practica bastante habitual entre los reviewers, inflar o desinflar notas un poco para ganar visitas. Para un buen reviewer con publico y tal, nada mejor para pillar visitas que cascar un 10 a cualquier juego, o bajarle a algun juego 2-3 puntos respecto a la opinion generalizada.

Vamos, que los dieces en realidad son 9 y el 7 en realidad es un 8, pero hay que forzar un poco para generar mas trafico.

Como prueba de lo que digo esta este hilo y el hackeo y demas.

ah, y todo esto partiendo de la base de que la critica de videojuegos me parece que tiene que madurar mucho aun, para empezar yo lo de las notas ya sean dieces o sietes no lo termino de ver, prefiero el recomendado/no recomendado de steam y luego leer una critica razonada y que por favor no sea basicamente analizar de forma separada graficos sonidos """JUGABILIDAD""" historia, porque eso no es forma de hacer una critica medio seria, las partes no son el todo etc etc

C

#191 Yo creo que un ataque Ddos por culpa de una nota sí merece noticia. Jamás he dicho lo contrario. Sólo digo que el titular no representa la noticia y huele a clickbait.

Al final se ha querido reflejar en el titular si o si que se le habia puesto un 7 al Zelda y no ha quedado espacio para la verdadera noticia: el Ddos. Resultado? La gente habla en el hilo sobre la justicia o no de la nota y no sobre el ataque.

1
1 comentario moderado
ArThoiD

Pero tio, tanto os cuesta entender que quizás para alguien este juego sea de 7 y punto?

Ni inflar notas, ni desinflar, ni clickbaits ni pollas, joder.

1 respuesta
roflmao

este señor le pone un 7, los haters se alegran, los Nintenderos siguen en sus 13 y el resto se mantiene al margen

en vez de disfrutar de un puto juego por su nota o por si es candidato al goty o directamente al goty, jugar a los juegos que os gusten y punto sin importar lo que piensen los putos medios ni la gente de alrededor joder

mas haya de la broma jamas entendere la guerra entre consolas, yo solo veo gente que se puede permitir todas las consolas y pobres que lloran (como cierto user que trabaja para capcom, ese user es lamentable en todos los sentidos)

4
Link34

En este hilo no ha habido ninguna guerra de consolas, que llevamos ya siete páginas, va tocando comprender que es lo que ha pasado

1 comentario moderado
Rayfenx

Los mismos de siempre haciendo lo mismo por decimoquinta vez, que inesperado

1 comentario moderado
chiptune

Me parece increíble que la gente critique un 7, que es un puto notable, que está diciendo que el juego está muy bien.

Llega a suspenderlo y lo cuelgan por el pescuezo.

Que asco de "cultura gamer" de mierda.

1 respuesta
Link34

#198 #200 Una cosa es causa de la otra, jesús eh? Que no tenemos doce años ya para estar con el gñe gñe gñe

Le han tirado la página porque ha puesto un 7 al Zelda, con el mismo razonamiento con el que venís a decir "que si es objetivo el zelda hay que darle un 9"

2 respuestas
D

Chicos, tras siete paginas de debate en el que muchos han compartido opiniones hay un grupo selecto que no es capaz de entrar en razón, o al menos escuchar opiniones distintas. Easy, es hora de dejar de darles cancha ya ha quedado bastante retratado el tema.

Conclusiones:
-A Jim Sterling se le ha acosado por parte de un grupo en concreto de la comunidad de forma enfermiza.
-Las reviews TODAS son subjetivas. Por tanto es legit cascarle un 5, un 7 o un 10.
-Pese a que no se comulgue con la opinión de alguien en concreto desacreditarla por este motivo es desacreditarse a uno mismo.
-Que la gente llora por un 7 pero no se lee el análisis.
-La noticia es que le han hecho un ataque DDos y el motivo es un 7, no es problema de un moderador que como en los analisis y las notas no sepáis leer mas allá del titular.

7 1 respuesta
ArThoiD

#202 Y no se dan cuenta de que ahí está el quid de la cuestión, que un análisis jamás es objetivo.

actionchip

Desde cuando un 7 es mala nota? Ah si, desde que los 10 los regalan con el nesquik.

Lo que no comprendo es como tienen huevos a ponerle a cualquier juego un puto 10 (no hace falta que me explique nadie nada, voy a seguir pensando lo mismo, para mi un 10 es la perfección ABSOLUTA).

A una obra maestra le metes un 9 y fuera porque fallos va a tener si o si (como los tiene y a montones el Zelda y el Horizon).

1 respuesta
2 comentarios moderados
Rayfenx

#203 en realidad hay dos grupos el cual ambos cansan bastante, en especial el que no mencionas en tu comentario

"jim sterling le pone un 7 a zelda y le intentan hackear" hubiera ahorrado esta nueva discusión sobre el título

1 respuesta
B
#36Dawfliz:

tu reza porque el GOTY se lo lleve Hollow Knight que sería maravilloso.

Hollow Knight como mucho se nombrara en los GOTY y ya.

Lo cual me da muchisimo asco por que ese juego es una puta obra de arte. Y lo mejor de todo es que lo han hecho solo 3 tios? xD

1 1 respuesta
Lizardus

#205
El sistema de notas en videojuegos de siempre ha sido el siguiente:
-10: compralo , nos han dado suficientes maletines o son un titulo de la franquicia/empresa de la que somos talibanes
-9: Nos hacemos los duros , pero eh , es un buen juego
-8: Planteate que estas tirando tu dinero. Solo para fans.
-7: Este juego es la mierda
-6 a 3: Te divertirás mas jugando las chapas.
-2 a 0: Nota troll para hacer un análisis graciosillo.

Ahora, para saber si este ultimo zelda merece un diez ( no lo he jugado y no lo se ) el proceso a seguir es sencillo, tan solo realiza el siguiente ejercicio de imaginación: Coge el titulo , completo, sin fisuras. Cámbiale el nombre. Cámbiale el personaje. Véndelo en otra plataforma ¿ De verdad te sigue pareciendo un juego de diez?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales