Jim Sterling le pone un 7 a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Blanquitow

''Jim Sterling sufre un ataque DDOS por sus notas a Zelda''

De nada.

2
pelusilla6
#206Robe_del_Mal:

Si el gordo este en lugar de Sonyer, fuera de otro bando o estubieramos discutiendo esto en otro foro, no pasaría esto.

Cuando luego le pone un 6 a the last guardian tmb :psyduck:

1 respuesta
Robe_del_Mal

#212 Lo del Last Guardian es pa echarle de comer a parte... si han estado calentando la polla a los sonyers durante años y luego han sacado "eso" pues...

D

#208 yo creo que los mismos de siempre habrían acabado llevando a este punto el tema por escozor.

Hay frases como ''Pero desde el puto de vista de una crítica profesional BotW jamás debería bajar del 9" que dan pie a justificar esta mierda de actos. Y esta es en la tercera pagina, pero ya en la primera y segunda hay indicios de iniciar esta discusión tan absurda.

A veces pensamos que el titular cambiaría las tornas pero realmente no, con un titular distinto y haciendo mas mención al ataque habría acabado bajo el mismo cauce. Reitero que, debajo de el titulo hay mas información.

¿Que se puede mejorar el titulo? te doy la razón si quieres pero no habría cambiado nada porque están claras las intenciones.

#209 Lo se y me cuesta admitirlo eh, pero el día que un indie se lleve un GOTY me harán palmas las pelotas. Dejadme soñar :(

Y dejadme en general que no me quedan manitas xD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Postmortem

Lamentable que le hagan una denegación de servicio por una nota. Todos tenemos nuestro criterio y debería respetarse.

El juego es una puta pasada.

L

El comportamiento de ambos bandos me parece fatal, pero bueno ya uno está acostumbrado. Os aconsejo encarecidamente leer la review y no fijarse en la nota porque dice muchas cosas interesantes.

La verdad es que la stamina está mal hecha en este juego y es un fallo, y por lo necesaria que es, es normal que afecte tanto a la jugabilidad. En el mismo HO de Zelda se aconseja rushear el ganar stamina máxima antes que otra cosa.

La durabilidad de las armas es irrisoria, se te rompen rapidísimo y no se pueden reparar. La durabilidad en sí misma de los videojuegos es bastante cuestionable pero si al menos hubiesen puesto que se puede reparar armas ya sería mucho mejor.

Recalcar que la noticia es importante porque un grupo de fans de Zelda han insultado y hackeado la web de este hombre por la review.

1 respuesta
Blanquitow

Parece que ahora tenemos 7 años y atacamos a los demas por prejuicios o cosas tan banales como su aspecto fisico.

Siendo asi igual deberiamos de empezar a llamar subnormal a alguno de por aqui.

B
#214Dawfliz:

Lo se y me cuesta admitirlo eh, pero el día que un indie se lleve un GOTY me harán palmas las pelotas. Dejadme soñar

a ti y a mi xDD

D

Venga que ya ha llegado el discípulo del pokemon, falta el presidente y tenemos el equipo al completo en el hilo.

Todos con el pause puesto xD

Rayfenx

#214 la culpa principal es el cansinismo de algunos que se ve claramente quienes son de ambos grupos aunque mayoritariamente del atacante, asi que es una combinación de ambos

No hay que tener muchas velas para ver cual era el objetivo del thread y se ha logrado, si, algunos se han lucido con los comentarios pero... no era ese el objetivo que se buscaba?

No hablo de si el titulo hubiera cambiado el objetivo, pero si se hubiera ahorrado estos últimos comentarios sobre el titulo, nada mas

BLaCkDaRk

Alguien puede exlicarme objetivamente porque éste Zelda es un juego de 10 ?

Gracias.

1 respuesta
H

A mi lo que me duele es que tengáis puesto el pause en NieR por esto

1 2 respuestas
D

#222 Tendrás que esperar, que llevo cuatro paginas esperando para que contesten porque supone un antes y un después en la industria (y no en lo mediático).

Bouzas

#223 No puedo hacer nada mas de momento.

2 1 respuesta
H

#225 bwahaha loser

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Rayfenx

#223 yo por hoy ya he jugado mucho, estoy roto por culpa de una misión principal que me ha cansado mentalmente de pulsar el ataque rápido en el mecha

Bouzas

#226 Ya te dire quien es el loser cuando lo juegue a 4K y +60FPS :si: :si:

1 respuesta
B

Lo de que si el título de la noticia en MV fuese otro los comentarios cambiarían no se lo cree nadie.

Estáis implicando que habría una discusión civilizada y no habría una marea de gentuza llamando gordo sin criterio a Jim si el titular hubiese sido "hackean a Jim por una review negativa a Zelda" y noooooooope

Turamb0

Se suele decir que el tiempo pone las cosas en su lugar; de ahí que se estén sacando aspectos mejorables a Final Fantasy VII o a OoT, o reivindicando Majora's Mask (por encima de su antecesor) o Final Fantasy IX.
¿Creéis que ahora se tarda menos tiempo en "poner las cosas en su sitio"? No he jugado The Witcher 3, pero no ha pasado mucho tiempo para que haya habido detractores. Quizá durante su propia salida, don't know.
A veces me deja sin pensar cuando leo cosas como solidez o que "un gran juego remarca en todos sus aspectos". Hay tantos grandes juegos que no tienen historia o ponen una historia simple como excusa para una experiencia mejor... pero a puñados.
Link es un avatar del jugador. Jim Sterling se lo ha tomado a su manera. The end.

L

El que tenga dudas de porque este hilo está en portada y/o del título del hilo que se lea el contenido y se ahorre el piloto automático, disculpad el borderío pero es que no es ya normal esto, así que se van a moderar todos los comentarios del tipo.

El título es correcto y dentro del thread hay información adicional.

H

#229 who the fuckin cares xD

1
BrKnChaiN

No me extrañaría que Raichu esté entre esos jaquers

C

#210 Un 10 es una obra maestra. Y este Zelda lo es, por lo tanto sí, me parece de 10.

Llevo unas 25 horas y en ningún puto segundo he dejado de flipar. Pero ni en uno. Es una sacada de polla descomunal.

Demonlike

Yo en serio, es que no entiendo a la gente. Que pasa, que porque alguien le haya dado un 7 al juego lo vas a disfrutar menos? Menos darle importancia a una puta nota y más disfrutar de los juegos, hostia ya.

actionchip

castorcillo jugando al Zelda

1
1 comentario moderado
sr_morao
#217LrDEros:

La durabilidad de las armas es irrisoria, se te rompen rapidísimo y no se pueden reparar. La durabilidad en sí misma de los videojuegos es bastante cuestionable pero si al menos hubiesen puesto que se puede reparar un arma ya sería mucho mejor.

Si hay armas que se pueden reparar.
#240 Como escribiste "si al menos hubiesen puesto que se puede reparar un arma ya sería mucho mejor",pues averlas ailas.

1 respuesta
L

#239 Las especiales, pero el más del 90% de las armas no se pueden.

PD: Me equivoqué al escribir, eso es fallo gramatical. xD

Tema cerrado