#16 Adrian Carmack, no nos liemos, que este de programador tiene poco
dev canoso, juego casposo
anuncian un fps el dia 25, la fecha escogida es para anticipar el framerate que tendrá en consolas
Espero que sea algo online y salga algo decente a lo que jugar porque clama al cielo la morralla que hay hoy en día entre Cods y BFs genéricos a morir.
#30 "perdedor de Romero" y "hermano de Carmack"
Vamos, que no tienes ni puta idea y rajas por rajar xD.
#12 un respeto por John Romero, las viejas glorias son las que establecieron las bases
si estas personas inventaron las bases tienen talento para eso y mucho mas
los demás son meras copias sin el talento del original
ahora por favor cierra al salir gracias
#29 pero según #12 el talento está en los nuevos diseñadores
Cambiar 2010 por 2016
#23 Y en los últimos 20 años que ha estado de vacaciones, porque me hablas de juegos de la reconquista. Que oye su éxito para el es y evidentemente hay que reconocer lo grande que fue en su momento, pero a día de hoy... (Daikat... ejem ejem)
Esto me recuerda exactamente, al OVER HYPE de este nuevo Doom y al final... MeeEhH.
Que si, que estamos viejos y nostálgicos, pero hay que reconocer que los juegos de los inicios de esto eran lo que eran, a día de hoy el listón está jodidamente alto y no es fácil adaptarse a los tiempos y menos aún cuando todo el mundo te tiene como a un semidios por algo que hiciste hace 20 años.
https://es.wikipedia.org/wiki/John_Romero (Bajar del todo y ver los juegos en lo que ha participado este personaje... el 95% mierda total pura y absoluta)
Está altísimo el listón sí, por las nubes y más en el género FPS, no hay más que ver la última década, joya tras joya.
Pero si no se ha visto mas que a los dos tíos haciendo el retard y la gente ya está metiendo mierda que si son muy viejos que si bla bla
A ver que sale de esto pero otro shoter online no plssss
Este hilo no tiene desperdicio para ver que tan ignorante es la gente. Así es como esta la industria ahora.
Esperemos que John y Carmack lo solucionen aunque poca fe tengo en ellos sinceramente.
Apuesto por un vídeo a lo Igarashi de los dos aprovechándose de su fama para pedir una millonada en una campaña crowdfunding sin mostrar nada mas que un par de concept arts.
Ojalá me equivoque.
#59 SHUT UP, v-van a salvar el género FPS y el PC gaming de una soplada
30 MINUTES
30 MINUTES
30 MINUTES
30 MINUTES
30 MINUTES
30 MINUTES