Para anunciar un nuevo FPS el día 25.
John Romero y Adrian Carmack han vuelto
Joder el chino, es Sandokan. Buen guiño a Star Wars, me ha molado... a ver que se traen entre manos.
Me da tanta impotencia escuchar star wars y que al final las notas me hagan un quiebre extraño para que no les salte el copyright.. y_y
Chino? Pero si es latino
Edit: lo de que es chino es algun tipo de meme? en ese caso perdon por el retraso
Los viejos rockeros intentando molar, yo creo que hay momentos en los que es mejor retirarse con algo de dignidad xD:
Otra opción es que contraten talento joven y los dejen trabajar, porque por lo general este tipo de glorias en cualquier trabajo suelen ser persona egocéntricas e imposibles de aguantar, como triunfaron hace 20 años se creen que son los dioses aún.
#1 Ya era hora, mecaguen la puta ostia. Ojala esta vez sea algo digno del talento de este tío (John Romero) que es uno de los grandes de esta industria. El otro no se ni quien es.
#19 lo instalamos en el pc de un colega, un pepino, llegaba a una zona y petaba, siempre petaba...
Poco después le llegó el cd del quake 3... que tenía 10000 veces mejores TODO y aquello fue uno de los mayores xD que recuerdo. Suerte que mi pc estaba aun en montaje y no llegó a mi disco duro.
Sucio Daikastaña... y su hype.
Jhon romero es todo menos chino joder, un respeto a ese hombre, aun tiene muy adentro el DAIKATANA!!! pero también hizo red faction y nadie dice nada. Solo pueden salir cosas buenas de aquí.
Por si alguno se confunde, Adrian Carmack no es John Carmack (aunque los dos son co-fundadores de ID). El famoso (y con buenas razones) es John. No espero yo gran cosa de este retorno... Ojalá me equivoque!
#12 qué fácil es meter mierda, pero esto es un foro oye y digo lo que quiera!
este tio ha parido doom y wolfenstein entre otros muchos grandes, sin incluir prácticamente la mayoría de los PRIMEROS juegos que han llegado a salir para PC en USA.
Ese tío después del piñazo de Daikatana perdió mucho crédito xD y no sabía que Carmack tenía un hermano, pues a ver que sale de ahí sí consiguen que Jhon les eche una mano igual hasta empiezo a tenerlo en cuenta.
Os recuerdo que hace 3 meses Romero diseñó un nuevo mapa de Doom y sigue teniendo talento para hacer niveles
cute, CUTE
Otra cosa es que esto vaya a ser un arena FPS o algo orientado al multi, estaría bien pero no podría evitar sentirme en parte decepcionado xD