Glorioso JoJo de nuevo como juego de lucha solo para PS3 y desarrollado por Cyberconnect2. Tendrá mínimo a los 7 primeros JoJos y va acompañado por un nuevo anime del que aun no se saben más detalles.
Los juegos de lucha de CC2 suelen ser bastante ungame, pero solo por ver cosas badass habra que probarlo.
ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora
Joder que buena noticia, pero habra que pillarselo de importacion porque este no lo traeran nunca, pero nunca nunca no?
This thread is now za warudo
Sois una vergüenza si no os habéis pasado por el hilo de anime y por aquí sí <_<
CC2 está también portando el juego de Dreamcast JoJo's Bizarre Adventure para XBLA/PSN, buenos tiempos
#19 Giorno Giovanna? Mista? EL PUTO POLNAREFF?
No me he comprado una Play3 por otros juegos y me locompraré cuando lo anuncien en Europa.
He terminado de leer el Stone Ocean, y sólo con saber que podré jugar con el Weather Report, Ohboy...
No se si me va a gustar el cambio de todas las voces, sobretodo la de Young Joseph que ha perdido su timbre agudo de siempre al hacerlo Sugita ahora.