wenas m gustaria saber q jovenes q al principio d la liga master estan sin ekipo vendrian bien pa tener un bankillo d garantias
Saludos!
wenas m gustaria saber q jovenes q al principio d la liga master estan sin ekipo vendrian bien pa tener un bankillo d garantias
Saludos!
hay una opcion que puedes poner y te salen todos los que no tienen ekipo, y luegos los ordenas xq edad... o kreo q también hay una opción pa ver los jugadores de 1er año.!
si, en buscar le das a buscar por grupo, y hay uno q es "novatos"
En la primera temporada hay varios jovenes interesantes(entre parentesis pongo hasta donde llega su grafica):
Fernandez(91), un central q sube rapido y se vuelve muy bueno.
Wiart(93), un mediapunta q sube lento lento.
Vomme(90), un lateral q tb sube lento.
Griffits, delantero q no se como sube pq no lo he tenido.
Merino(88), mediocentro, sube rapidillo.
Y luego en sucesivas temporadas yo me pille a:
Shimizu(95): delantero japones de metro sesenta q sube poco rapido y baja rapido. Se vuelve bastante crack, pero de un soplo lo tumban.
Bos(94): Un mediocentro defensivo con una grafica bastante decente, yo ahora mismo le tengo de titular aunq esta en torno a 90 de media. Sube rapido
Schwartz(95): Delantero-tanque aleman q llegara a ser una maquina xD. Sube poco rapido
PD: Despues de escribir este post la palabra "rapido" me suena rarisima... probad a decir hipopotamo muchas veces seguidas, vereis como os suena raro y desaparece su significado en vuestra mente xD
Fichar casi cualkier jugador con 17 años es un mojon, luego a los 22-23 son la polla, ademas muchos solo cobran 1
El "Scharz" ese alemán tb lo pille yo es la hostia cuando ha subido, mogollón de estrellas y mide 1'91!!!
tambien un tal Kaiser ke es CC o MP no me acuerdo pero sube muy rapido i es la pollita le fiche junto con Swarchz y con un tal Bradley ke es CCD ke sube rapidisimo es buenisimo
Yo no lo pille novato pero le fiche al Arsenal a un chavea de 18 años que cobraba 1 y al Real Madrid un portero que tenia casi todo al maximo menos las cualidades de portero xD
Yo he pillado jugadores jovencisimos, y ahora con 22/23 son autenticas maquinas.
Vomme - CT/CA/CD - Lo pongas donde lo pongas es una garantia. Diestro.
Orellano - DC/SD - Rapidisimo, un poco paquete tirando, pero corre que se las trae. Diestro.
Fischer - CA-VOL - El mejor lateral izquierdo que he visto, rapido, va bien por alto, polivalente, y le pega a las faltas muy bien y muy fuerte. Zurdo.
Schwarz - DC - Es un tanque, no muy rapido, pero le pega muy bien al balon y va muy bien de cabeza, a parte de que tira muy bien las faltas. Zurdo.
Felipe - CT/CA - Es alto, rapido y defiende muy bien. Zurdo.
Matic - DC - Este jugador tiene un problema, que mide 203 cm con el handicap que ello conlleva, es muy lento y tiene poca tecnica, pero es un autentico tanque, si sabes jugar con el, no solo te va a meter muchos goles, si no que gracias a su buen juego de espaldas a porteria, te va a dar muchas asistencias. Diestro.
Fernandes - CT - Es un gran central, rapido, va muy bien por alto. Diestro.
Cano - CC/MP/VOL - Jugador polivalente, tira bien las faltas, es bueno tecnicamente y es bastante rapido. Zurdo.
Murray - EX/VOL/CC - Jugador de banda, muy rapido y bueno en el regate, no tira muy bien, pero da buenos pases desde la banda. Zurdo.
Y luego otros jugadores que si tienen equipos, pero que son muy jovenes y mejoran muchisimo con el tiempo, como Iniesta (con 26 años es como Ronaldinho), Rooney, Shaw, Chivu, Cesc, Sjneider, Babel etc...
el shwarz ese es el amo, lo tube y tb al japo al Shimizu ke es bajito xq tb se vuelve un makina. Mu wenos los 2.
Tb me pille a Babel, el del Ajax, se vuelve como Drogba. Y nose algunos jugadores de las selecciones historicas ke vuelven jovenes..
pues yo al aleman este ya no lo veo por ningun lao.. ni en buskeda avanzada x el nombre ni en novatos sera pq estoy en la temporada 2009 nose.. tampoco veo k ste en ningun ekipo
¿Ke me decis de un tal Chapi? Mide 1,68m deltantero muy rapido y escurridizo ke puede jugar en la banda(derecha), y es español!! muchas estrellas, y a la larga un crack. Lo malo eske tiene regularidad 2, y eso muchas veces, se nota..
Un gran post que ayudaría mucho, también hablan de jovenes que suben rápidamente y la mayoria jóvenes.
http://media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=200846
Saludos.