Compré una PS4 en su dia porque tenía ganas de jugarme alguna japonesada y pillar los exclusivos de turno, lo primero que pillé fue el Yakuza 0 antes de que estuviera en Steam, el Persona 5 etc, el Yakuza me encantó, la de horas que pasé con los minijuegos, encima la historia es cojonuda, muy bien elaborada, sobre el tema del idioma ya que lo estáis tocando, yo en lo personal reconozco que de vez en cuando tuve problemillas porque no fue un inglés fácil, hay juegos con un inglés asequible que a poco que te defiendas los entiendes perfectamente pero la saga Yakuza es otro rollo, está llena de slang y aún teniendo el B1 de la EOI (que no es gran cosa pero menos es nada) había veces que tenía que releer algunas frases.
Me alegro de que este spin-off esté traducido, asi lo podrá disfrutar más gente, ojalá que venda bien, yo lo iba a jugar igual aunque nos hubiera llegado en inglés pero se me hará más fluida la lectura de los diálogos al estar en mi idioma, por cierto, todavía tengo pendiente el Lost Paradise que es de esta gente, me gustó tanto el Yakuza 0 que le voy a dar una oportunidad, el universo de Hokuto no Ken bajo el desarrollo del Team Yakuza ¿Que puede salir mal?