Viendo que al final la gente ha acabado poniendo juegos muy conocidos por aquí, supongo que un par más tampoco harán daño:
Primero hablaremos de Paradigm
Recomendado para: Este juego es un pequeño acto de amor a aquellos años de oro de las aventuras gráficas, y como tal, tratará de hacer delicias entre los jugadores que disfrutaron con obras como Grim Fandango o Day of the Tentacle.
Creo que no hace falta mucho hablar sobre en qué se basan los juegos de este género. El juego es un point & click sin ninguna mecánica especial que lo diferencie de los anteriores. ¿Lo bueno? Una historia muy divertida donde tú, y tu tumor que te habla, tendréis que frenar los malvados planes de un perezoso con un tupé muy conocido.
El juego en sí es muy corto, yo mismo registré unas 8 horitas de juego, pero la verdad es que son muy, pero que muy amenas. Tiene, como suele pasar muchas veces el problema de hoy en día, carente una traducción al castellano. Pero si esto no es un problema para tí, este juego se deja disfrutar. Además, para aquellos jugadores sin paciencia, o que tienen prisa por seguir por la historia y carecen de ganas de resolver los rompecabezas, podréis consultar a vuestro tumor la secuencia de acciones a seguir. (En mi caso, no recuerdo ningún uso y tampoco ningún gran bloqueo que me complicara mucho el avanzar)
Las críticas por suerte, y los jugadores han estado muy contentos con él, obteniendo una crítica de 89 en Opencritic o un 97% de valoraciones positivas en Steam, aunque solo posee 640 votos, que no está nada mal, pero que no ha permitido que este juego destaque todo lo que se merece.
Como gran ventaja, aunque el juego es barato, fue incluido en algun Bundle de Humble Bundle y se pueden encontrar Keys por un precio irrisorio, que hacen aún más injustificado el hecho de que sea tan popular.