#85 En esa lista igual habra 2 juego(indies) sin mejoras para PS5 con respecto a PS4, y vuelves a decir que no hay otra cosa de la consola que votar cuando el 90% de la lista esta en la consola.
#90 pues ahora me interesa saber quienes han votado por el guilty gear pero para poder echarme unas partidas con ellos xD
#97 Hostia no creo que me los hiciera todos del tirón jaja quizás por eso no veo el momento de empezarlos.
Joder, he entrado al hilo diciendo "pero como se me ha pasado la votación?", pero he visto el top 1 y ha sido como "bah, no me necesitaban para dar el goty al true goty". Grandisimo este It takes two.
#95 Poco se habla de que yo y otro usuario hemos prevenido que Ys esté en último lugar...
#78 ¿Lo dices por lo del coop? No lo he completado todavía, llevo poco. Pero de momento me parece bastante redondo y tampoco tenía intención de jugarlo coop.
#100 pues es bastante peor que el VIII la verdad, en mi opinion no es malo pero ni de coña lo hubiese votado en un top 5 este año.
Me sorprende ver FFXIV Endwalker abajo, para mi es la mejor historia y con la que mas he llorado en 32 años jugando videojuegos.
Buen top como siempre, y gran trabajo organizandolo todo.
Ni puta idea de Returnal al no haberle dado, ni tampoco soy muy fan de tragarme videos, en su favor tengo que decir que en 2020 Hades quedo top 2 en este mismo foro:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/juego-ano-2020-mediavida-resultado-666591
Había juegos bastante decentes ese año.