#19 Mira foglia furros...te comento...
que manía de de limitar los juegos
yo quería votar cruelty squad, wildermyth, genesis noir, turnip boy commits tax evasion y cosas asi
#37 Dame unas horas y creo otro GOTY para que podáis votar los chicos especiales, no te apures.
Yo es que sin haber jugado a muchos titulos no me veo con el conocimiento de votar, luego cada uno hará lo que quiera y se guiarán por el único juego que han jugado de su marca favorita, pero bueno, así va este mundillo xD
#40 es que simple y llanamente es imposible que nadie haya jugado a todo en este foro y en prácticamente ningún lado. Yo de la lista he jugado a 11 juegos y no está tampoco tan mal.
Al final tampoco es un goty oficial ni nada de eso. Es el goty de un foro y no hay que tomárselo tampoco como si la cosa dependíese de ello.
#37 tampoco te preocupes, esos solo los has jugado tu y no iban a recibir mas votos, por tanto serian juegos que aparecerian al final con 1 voto y nadie leeria.
Lo miras y algunos tienen más reviews que persona o tantas como guardians of the galaxy o tales of arise por ejemplo xD
Votado
Edit: aprovecho el post para decir que a mí también me ha sorprendido no ver Wildermyth, un 87 en metacritic y reviews extremadamente positivas en Steam con 10k votos me parecen buenos argumentos.
Aprovecho que hemos superado la barrera de los cuarenta votantes para hacer un mini spoiler/animar un poco la cosa para que vaya votando más gente: por el momento hay un líder destacado en la carrera por el GOTY y es el único en haber superado la barrera de los 100 puntos. Por debajo está la cosa calentita y hay un grupete perseguidor de 4-5 juegos que van a pelear encarnizadamente por estar presentes en el podio final.