Votado.
Madre mía, he jugado a 2 juegos de la lista xD
Espero que se lo lleve el It Takes Two, aunque me falta jugar Arise e Inscryption.
#37 #43 XDD, que diantres es... Bueno casi todo. Tu post parece un meme, aunque tienes parte de razón, por ejemplo Humankind tiene x15 de reviews en Steam que Ys IX: Monstrum Nox, y eso que salió en XGP day 1, Wildermyth x10, vamos, que en la lista hay juegos para gente más especialita.
No voto, básicamente me he pasado Humankind, Infinite y FH5, podía meter meter 1-2 juegos por meter dentro de los que tengo a medias, pero 3 es ya demasiado e igualmente sería votar por lo que he jugado. Por ello creo que sería interesante hacer GOTYs retrospectivos como complemento y no sustituto, sí algún día me aburro lo suficiente ya me lo curraré, o si alguien toma nota y quiere hacerlo, adelante, o directamente algún especial, rollo "los 3 últimos años de la generación". Entre perdidas de exclusivos, que la gente tendrá más tiempo para jugar, etc., puede salir un resultado más real dentro del valor que uno quiera darla a estas cosas.
Por lo demás se agradece el curro, Batur.
#81 El gran tapado este año. Una obra exquisita que nos brinda Stefan Ljunqvist, director de experiment 101, donde controlamos a Perico radioactivo, con un mundo abierto perfecto y un combate que rivaliza con lo mejor de Miyazaki. No lo he incluido en mi top porque lo guardo en un sitio muy especial.
Actualización de como va la votación a día y medio de que se cierre el plazo:
- EL GOTY está al 99% decidido y ha mandado desde el minuto 1, no ha tenido rival.
- Dos juegos más han superado los 100 votos y son los que por ahora están en el podium.
- Tras ellos otros dos juegos están muy cerquita del podium y todo puede pasar en las últimas horas, esos cuatro juegos están en un pañuelo ahora mismo.
- Por debajo de ahí los votos están bastante repartidos, se nota que ha sido un año sin muchos pesos pesados que manden en la votación y eso está haciendo que juegos "menores" estén recibiendo bastantes votos y que puedan ocupar posiciones importantes en la votación.