#898 1 gif del culo hay, muchos más post hay de la ost o de otros personajes, así que revisa tu las primeras paginas.
#902 Amigo que solo te he preguntado si has jugado Nier porque estabas acusando a nose quién de no haber jugado Zelda y ya me he retractado.
Parece que a algunos aún os escuece el hilo del exito de Switch u os jode que algunos podamos disfrutar tanto de Nier como de Zelda sin tener que patalear
#911 Debería sortearse entre todos aquellos usuarios que no tengan Switch.
xDDDDDDDDD
#907 No te veo diciendo esto en las primeras páginas donde el spam de culos, gifs y memes del Nier no tenían fin.
Ahora que por enésima vez sale el Zelda como GOTY sueltas el comentario demagogo escocido.
#907korganzz:u os jode que algunos podamos disfrutar tanto de Nier como de Zelda
Como vas a disfrutar del zelda si no lo has desprecintado?
Si me toca prometo no jugar al zelda, pero si al hollow knight cuando esté en switch pues es el verdadero goty y estoy mad porque no esté en la final.
#920 Podamos se puede usar como futuro, no pienso desprecintarlo hasta que acabe Xenoblade 2.
Lo dicho, parece que os jode, luego os mando fotito o algo del juego ^^
Aun me acuerdo cuando en este foro Horizon se meaba al BOTW en todos los sentidos y era el juego de los juegos este año.
#922 mierda he leido podemos XDDD
Si yo tengo los 2 juegos, y los dos me gustan, uno mas que otro, el pique es por las risas
#869 Que compares el argumento de un juego con la literatura uno de los autores más relevantes de ciencia ficción para tener que desencumbrar al NieR no habla muy bien de tu argumento. Lo mismo será un juego dirigido a cualquier público que pueda y quiera jugarlo a un libro escrito para gente que busca eso, menuda comparación más absurda.
Pero vamos, que NieR aún así no se queda corto en ese plano (ninguno de los dos, de hecho), aunque no pueda desarrollar las ideas ni un pequeño porcentaje de lo que se pueda hacer en la literatura.