#930 Si por eso lo pongo, es su vocablo.
#930 Lo mejor es la gente que lo usa y cuando alguien le dice algo dice que lo usan para descalificar al otro xDDDD
Me encanta Mediavida este 2018.
Si ya lo que cansa es ver literalmente posts unicamente para decir eso, que estás en un hilo de votaciones y al menos si van a echar mierda el uno a otro quieres ver frases ingeniosas u originales. Pero ni eso.
#875 no te llamo fanboy, digo que esas palabras escritas en tu post son muy fanboys, las creas a pies juntillas o simplemente sea una apreciación tuya mal medida o poco meditada en la forma, que no en el contenido.
"Esto es lo más mejor because potatoes"
Yo te rebato siempre en un juicio de valores personal y en mayor o en menor medida subjetivo que no es así, y al menos hago comparaciones con otros títulos que cito sin tapujos y queda a valoración de todos.
Luego mi comentario ha pasado a ser una crítica general, ya no dirigida a tí en concreto, sobre una actitud pueril que también tienen otros grupúsculos como los adoradores de los Souls-like.
#937 Seguro? Miralo bien a ver si escuchas algo.
No verdad? Cómo la bso de Zelda, inexistente.
No considero al BotW mal juego, estoy seguro que es divertidísimo de jugar y entretenido a más no poder, pero la diversión no es el elemento exclusivo en la elección de un GOTY.
Eres peor que los del foro de ofertas que sin jugar han votado..... voy a mirarme un gameplay del Nier y a rajar sin sentido como haces tu del BotW xD
#940 Bueno eso es bueno o malo?
Yo cuando llegue aqui y empieza este tema a sonar,despues de recorrer el juego mas de 100 horas,la cara de me cago en mi vida que puto pedazo de juego fue impagable.
Soy de la opinión, viendo al personal que defiende Nier, que si el prota llega a ser un tío el juego se queda al nivel de votos del Persona 5, que no es poco. Por lo poco que he visto y he podido jugar éste año, el Zelda lo merece.
#951 de hecho el protagonista es un tío también durante un tercio del juego. Seguís demostrando lo mucho que sabéis del juego para desacreditarlo, si señor.
#951 Cómo no vas a tener esa opinión, si cuando avanzas en el juego es cuando ves quién es realmente el protagonista.
#952 No he desacreditado al juego en ningún momento. Simplemente es lo que dan a entender algunos en éste hilo.
No he jugado el juego porque, sinceramente, me atrae entre poco y nada. Puede que lo juegue y me una al club de los gifs, pero tengo un presupuesto limitado y otras prioridades.